Agua Ciberneticaquimicopurisana, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

No es por presumir, pero como mi abuela murió, lo digo: creo ser la persona que más anuncios tiene en la memoria. (Tengo 77 "tacos") pero no tenía del todo claro el del Pekan y la dalia. Por cierto ¿qué es un pekan? Así que gracias a Milagros, de Alconchel. (El de Norit no estaba correcto. Debe decir: yo mi blusa me he lavado, muy sedosa me ha quedado, hemos usado, en las líneas 2ª, 4ª y 6ª. Si tenéis alguna duda, intentaré ayudaros. Vicente. Madrileño, a mucha honra.
Oh, hermosa conjunción de sangre y flor,
botón secreto que en la luz perfuma
el nacimiento de la luz creciendo
de entre los muslos de la bella echada.
Ruda moneda o sol que exhala el día
naciendo de ese cuerpo dolorido,
presto al amor cuando el cenit empuje
al adversario que agresivo avanza.
Misterio entonces del ocaso ardiente
cuando como una caricia el rayo ingrese...
"Momentánea destrucción el amor, combustión que amenaza al puro ser que amamos, al que nuestro fuego vulnera. (La destrucción o el amor.-Vicente Aleixandre)
"2005-03-28 12:53:57 Si los primos de Milagros (Luis Fernando, Jaime y Pino) siguieron las indicaciones de mi hermana Pepa, ya ha habido gente de Rada que han probado el agua de esta fuente, así es que Fernando ya nos dirás si esta tan buena o mejor que la de Madrid. Si es así ya no tendréis que ir a la Fuente del Cabalgaor, si no a la Plaza de Alconchel y de paso nos hacéis una visita. Yo esta Semana Santa no fui, me quede en Madrid, pero espero probarla muy pronto, pues ahora con los cacos que...
¡Hay qué ver, que enfadado estaba Gabriel con las fotos, las mayúsculas y demás, cuando escribió aquel día 26 de marzo de 2005! Ahora que ya ha pasado el tiempo, y aquellos problemas quedaron atrás, sólo me queda decir, que solamente conozco una forma de escribir versos, aunque este, lo he "pegado"Jajajaja.

" Agua de río
Dicen que del agua
sale la vida
y que de las entrañas
de la montaña
brota agua cristalina
Los ríos enervan
zigzagueantes a la montaña ...