Viejo depósito del agua, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Al fondo el depósito del agua que abastecía al pueblo.
(9 de Agosto de 2006)
Los años vividos son tiempo consumado para poder sensibilizar tu espíritu.
Hola Emigrao ¿Ves? Ya llegó el día 4 y ya lo pasamos, ¡Pero qué bien lo pasamos, no!

No me digas que esta foto no tiene su gracia ¿eh? Con esa puerta casi pintada de azul como el vestido de la muñeca. Yo creo que la pusieron para que la gente no entrase. claro que, si bajando del Cerro del Castillo, te das un "trompezón", y el Viejo Depósito del agua no te para, entonces es cuando te vas de cabeza al corral y te llevas por delante al "majano piedras" y "no te salva ni La Caridá".
Ahora Emigrao,...
Hola amigas y amigos, debería estar ya con la comida, pero no quiero dejar pasar otro día sin pasar por Alconchel, así que aquí estoy, si deprisa y corriendo pero he llegado.

Bueno Milagros, sabes que nos gusta sacar a la luz aquellas imágenes que van quedando por ahí olvidadas pues nadie deja nota alguna sobre ellas, si bien no siempre hay tiempo para ello y la primera que se viene a la mano ya es válida, pero en lo que puedo sigo trabajando así.

Bueno, pues ya podemos, gracias al amigo Eufra7,...
Hola amigas y amigos Alconcheleros, otro día visitando a los amigos, vía internet, ya que difícilmente podemos hacerlo en persona.
Veo que ayer Alconche estuvo muy transitado, tal vez fue por lo que no encontré sitio, bueno, es un decir, ayer no pude visitaros.

Bueno a ver si el día 4 me puedo juntar con unos amigos y amigas y tomamos unos aperitivos, bueno comemos que tenemos mucha hambre, jeje.

Abrazos pa tos y toas, El Emgirao, Milagros, encantao