la casa de todos, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

(2010)
...
El Arzobispo, Mons. Claudio Celli, Presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales alabó, públicamente, la apuesta tecnológica y comunicativa del cardenal Martínez Sistach y del Arzobispado de Barcelona.

El cardenal y los miembros del Pontificio Consejo para los Laicos, fueron recibidos en audiencia por el Papa Francisco."
...
Una vez finalizada la eucaristía en la Basílica de la Sagrada Familia, y desde el mismo recinto, se conectará en directo con la Plaza de San Pedro para ver y escuchar el Ángelus del Papa Francisco, en el que está previsto que el Pontífice haga mención de la celebración por la familia que habrá tenido lugar minutos antes en la Basílica de la Sagrada familia de Barcelona.

Por otro lado, el cardenal Sistach presentó el plan diocesano de comunicación y evangelización en la red, en la XXVI Asamblea...
Periodistadigital. EL Papa Francisco dirigirá un mensaje a los fieles desde el Angelus del 29 de diciembre
Francisco, con la Misa de las Familias de Barcelona
Vincenzo Paglia presidirá, junto a Sistach, la Eucaristía
Redacción, 16 de diciembre de 2013 a las 18:51

El próximo domingo 29 de diciembre, a las 10.30h, se celebrará, en la Basílica de la Sagrada Familia, la Eucaristía con motivo del Día de la Familia, en la que se rezará por las familias y por los trabajos de los Sínodos, para que...
MURIÓ MANDELA.

"SEGÚN EL PAPA FRANCISCO
'Mandela promovió la dignidad humana de todos los ciudadanos del mundo'
EFE
El Papa espera que el ejemplo de Mandela inspire a las próximas generaciones para poner el bien común sobre sus propias aspiraciones políticas.

El papa Francisco destacó este viernes el compromiso del fallecido expresidente sudafricano Nelson Mandela "en la promoción de la dignidad humana de todos los ciudadanos del mundo", en un telegrama enviado al presidente sudafricano,...
...
También les pidió que rezaran por los sacerdotes que a veces pueden enojarse, pero deben encontrar la fuerza para seguir por el camino de la bondad y la paciencia y estar cerca de los demás.

La visita papal a la parroquia San Cirillo Alessandrino duró 4 horas durante las cuales el Papa saludó a las familias y a los niños que se preparan para la primera comunión, ofició la misa, confesó a varias personas y luego mantuvo una charla informal con los asistentes.

El estilo que Francisco despliega...