Ya tenemos una casa mas, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Ciertos hombres necesitan una esposa que sepa ser una espléndida anfitriona. Otros requieren una esposa alegre, vivaz, amante de la diversión. Los hay que aspiran a un hogar donde reine la paz y el orden. Y, en muchas ocasiones, la máxima necesidad del marido es algo tan primordial como las relaciones sexuales.
Es necesario hacer comprender a toda joven que acaba de casarse que, en última instancia, el hombre siente por la mujer lo que ella le hace sentir. Si él tiene profundas necesidades - emotivas, fisiológicas, o psicológicas-, que espera que su mujer satisfaga y ella no sabe hacerlo, será difícil para el hombre prodigarle el afecto, la admiración y la lealtad que ella necesita y anhela.
Con los años y la experiencia, casi todas las recien casadas acaban comprendiendo que casi siempre resulta imposible transformar mediante un ataque directo los rasgos desagradables que observan en sus maridos.
Yo, como no soy profesora, me voy a abstener, no vaya a ser que tanbién reciba. Jajajjja
CADENA ASOMBROSA

No soy muy asiduo a hacerle caso a cadenas de ningún tipo, pero esta sí me convenció desde que la recibí ¡Es algo i ncreíble!

Es la única cadena que he visto que realmente funciona.

Envía:

"COSPEDAL Y ESPERANZA TE AMAN" a 7 Profesores
...