Todo felicidad, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Hay días en que una tiene la necesidad de curiosear y de llegar a pensar que todos los rincones lloran alguna vez...
TODO ES POSIBLE, hasta que se prueba que no lo es, e incluso entonces, puede ser imposible sólo en ese momento.
Esto que escribiré a continuación es una bromilla, como entenderéis, pues ya sabéis que las fuentes del pueblo funcionan perfectamente, pero como a mí me gusta "tregiversar" las cosas pues.... ¡Ya véis lo que me ha salio!

Tres fuentes hay en el pueblo
y entre las tres no echan gota
buen verano nos espera
si siguen así las cosas.

¡Esta foto me encanta! No por la buena calidad, sino por lo que representa. Un beso para todos los deportistas participantes y colaboradores.
Bueno pues con este mensaje termino "los deberes" por ahora. Así escribía Gabriel aquel 30 de septiembre de 2006.

2006-09-30 21:38:14 Sin embargo, si he podido hacer una foto de la fuente de la Plaza, arreglando algunas cosas, que a algún amigo no le gustaban. Estad atentos, porque la foto va a subir pronto al álbum. Saludos cordiales Gabriel, que agradece, que en el dia de los Arcángeles os hayais acordado de él."

Saludos para todos de Milagros
Gabriel volvió a escribir de nuevo.

"2006-09-30 21:32:02 A ver ¿quien tiene algo que decir de nuestra fuente?. ¿Quien era?. ¿Tu Eufrasiete, o tu Castefa, acaso Aquilino?. Bueno pues hay la tenéis, con un bonito escudo. Claro que si el lifting se lo hubiera hecho Salva, pintor consumado, hubiera salido mejor, pero creo que no ha quedado mal. Saludos cordiales Gabriel"

Con un bonito escudo y rodeada de caras sonrientes y alegres de haber ganado sus medallas y copas de campeones. Un beso para...