Un momento feliz, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Un recuerdo feliz para Carlitos, de la boda de su hermana.
(1973)
.../

1. Pepino, manzana y zanahoria
El pepino es una verdura rica en agua, en minerales y vitaminas del grupo B, contiene ácido fólico, vitamina C, hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo y zinc. La manzana es de naturaleza diurética, por lo que favorece la eliminación de toxinas, contribuye a la hidratación del cuerpo gracias a que casi el 80 % de su composición es agua, posee propiedades antioxidantes, es rica en fibra y mejora la calidad de la sangre que irriga la zona ocular. La zanahoria...
CIENCIAS - TECNOLOGIA - INTERNET - SALUD - EDUCACION

¿Cuáles son los mejores batidos para nuestra vista?

TKE Home Solutions muestra los beneficios de ciertas frutas y verduras para nuestros ojos

La vista es fundamental para el día a día, un 75 % de la población tiene algún tipo de defecto visual de más o menos importancia. Los más comunes son presbicia, miopía, astigmatismo, cataratas, hipermetropía, etc. Según los expertos de TKE Home Solutions, la compañía líder en salvaescaleras para...
Filmografía sobre este tema

A continuación presentamos algunos títulos de películas, cuyos protagonistas son auténticos y valientes veteranos de guerra que han servido a su país con honor:

● Da 5 Bloods: Hermanos de Armas (EEUU. Director: Spike Lee. Año 2020): cuatro ex combatientes afroamericanos regresan a Vietnam a buscar un tesoro y los restos del jefe de su escuadrón caído en combate. Se enfrentarán a obstáculos inimaginables.

● La Última Bandera (EEUU. Director: Richard Linklater....
¿Cómo se celebra el Día de los Veteranos en Estados Unidos?

La celebración del Día Mundial de los Veteranos en Estados Unidos se caracteriza por las siguientes actividades y eventos:

● Se realiza un acto en el cementerio de Arlington con la asistencia del Presidente de los Estados Unidos, colocando una ofrenda floral en la Tumba del Soldado Desconocido. Se guarda un momento de silencio y se lanzan salvas de cohetes.

● Se llevan a cabo conmemoraciones en los Monumentos a los Veteranos de...
¿Qué es un veterano?

Un veterano es aquella persona retirada de las fuerzas armadas después de cumplir con su servicio reglamentario, de acuerdo a su rango.

En cambio, los veteranos de guerra son aquellas personas que son soldados que han estado en combate y son sobrevivientes de algún conflicto bélico. Implica haber servido a su país con dignidad, valentía y honor.

El retorno al hogar después de haber estado en servicio no es fácil para muchos veteranos de guerra. Hay que lidiar con secuelas...