Pinos y campo, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Pienso en tus manos y en esos paseos de otoño que duraban un centenar de vidas, y al resumir el número de veces que pensé besarte creo que perdí la cuenta del número de vidas que necesitaría para tanto beso.
Preciosa foto, con esos contrastes de colores que nuestro pueblo tiene y a mi tanto me gustan
A ti la tierra te canta, vastedad verdosa de los pinares, rumor de las olas de trigales quebrados por el viento. En ti todo canta. Como Neruda, yo también vi, sobre los campos, "doblarse las espigas en la boca del viento".
¡Copote cano, qué ojo tuvo Gabriel cuando hizo esta foto! Bueno, también hemos de decir que nuestro paisano Kastefa, también tuvo "buen tino" al subirla. Ya sabéis, por aquello de las escopetillas de feria, que si se tiene mal tino, y se falla el tiro..., no te dan premio.

En este caso, vamos a dar al que la hizo, es decir Gabriel, el premio de un Perrito Piloto, y a Kastefa, por lo guapo, buen paisano, y por lo bien que puso la foto, una Muñeca Chochona. Creo que les gustará más esto de premio...
UUUUffffffffff. En el año 2006 escribía Jabalí Viejo, El Emigrao, y Castefa con C DE CASA, no con K DE KILO. Jajajajaaaa
Besos para ellos allá donde estén.