Aceitunas rellenas con filete de anchoa, La Española, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

LAPTOP-5G0B2B08

Aceitunas rellenas de anchoa “Clásicas”

CLÁSICAS es el producto que, en su día, dio fama mundial a la marca: las aceitunas rellenas de anchoa LA ESPAÑOLA. Hoy, la selección de las mejores aceitunas manzanilla fina y la pasteurización de la anchoa, hacen que LA ESPAÑOLA siga ofreciendo una aceituna como ninguna, con su característico sabor auténtico original, su calidad garantizada por las tecnologías más avanzadas, y con la comodidad de su exclusivo envase abrefácil.

LA ESPAÑOLA en su apuesta por la innovación lanzó Aceitunas Rellenas de Anchoa SUAVES, con un 35% menos de sal. Un producto aceptado con entusiasmo por el consumidor pues, a pesar de esa reducción significativa de sal, mantiene el sabor auténtico de las Clásicas. De hecho, en una cata a ciegas, es difícil distinguir entre las Clásicas y las Suaves.

La Española en el libro de Guillermo Summers “Yo soy aquel negrito”
Guillermo Summers en su libro “Yo soy aquel negrito: los anuncios que marcaron nuestra vida”, en el capítulo dedicado a la España de 1960, se refiere a la ingente cantidad de turistas que se tostaban al sol en nuestras playas, y dice: “los más informados no dudaban en buscar refugio en los chiringuitos, auténticos oasis donde podían aplacar su sed degustando una cerveza y unas aceitunas LA ESPAÑOLA”
(19 de Marzo de 2020)