Compramos energía a futuro
  

Ruta nº 6c. En la margen izquierda del Arroyo Cazarejo, ALCONCHEL DE LA ESTRELLA

Ruta nº 6c “El Pozo de La Virgen", "Estrecho de Haro”

SÁBADO, 3 DE AGOSTO 2019 07:59 10.24 Km – 02:10:04

Resumen

DURACIÓN- - - - - - - DISTANCIA
2:10:14 - - - - - - - - - - - - 10:84 km.
RITMO MEDIO- - - - - -RITMO MÁXIMO
12:42 min/km- - - - - - - - - - -5.09 min/km
VELOCIDAD MEDIA- - - -VELOCIDAD MÁXIMA
4.72 km/h- - - - - - - - - - - -11.64 km/h
CALORÍAS- - - - - - - HIDRATACIÓN
805 kcal. - - - - - - - - - - - -0.42 L
ALTITUD MÍNIMA-- - - ALTITUD MÁXIMA
850.0 m- - - - - - - - - - - - 893.0 m
ASCENSO TOTAL-- - - - DESCENSO TOTAL
30.0 m - - - - - - - - - - - - 20.0 m

Intervalos

Distancia 1.0 km
- - -- - - Tiempo
Km - - - HH: MM: SS: - - - - - - - Velocidad

1.00- - -0:12:17- - - - - - - - - 4.88
2.00- - -0:24:26- - - 12:09- - - -4.94
3.00- - -0:36:00- - - 11:34- - - -5.19
4.00- - -0:49:57- - - 13:57- - - -4.30
5.00- - -1:02:01- - - 13:14- - - -4.97
6.00- - -1:19:19- - - 17:18- - - -3.47+ lento
7.00- - -1:31:10- - - 11:41- - - -5.06
8.00- - -1:42:39- - - 11:29- - - -5.22+ rápido
9.00- - -1:54:56- - - 12:17- - - -4.88
10.00.- -2:06:47- - - 11:51- - - -5.06
10.24.- -2:10:04- - - 13:17- - - -4.36

El "Arroyo Cazarejo":

Nace en el Término Municipal de Montalbanejo con el nombre de "Arroyo Montalbanejo". Cuando llega al Término Municipal de Villar de Cañas, cambia de nombre y pasa a llamarse, "Arroyo del Cazarejo". En el lugar de su nacimiento se unen a él los "Arroyo del Pocillo", "Arroyo Vaina", "Arroyo de la Pradera", y "Arroyo de San Pedro", todos ellos, en el Término Municipal de Montalbanejo. En el Término Municipal de Villar de Cañas, se le une por la margen derecha, el "Arroyo del Pozo de Vega Fría". Entra en el Término Municipal de Alconchel, por el Paraje de "Vega Fría", cruza "El Alporchón" y "El Cubillo", donde se le une, por su margen izquierda, el "Arroyo de El Derramadero" y "Arroyo de la Dehesilla", pasa a los pies de la "Sierra de Mirabueno" y continúa por "Las Vadeas", donde recibe, por la margen derecha, La "Rambla de Las Canteras" y un poco más adelante, en el "Camino de la Cañada Marta", la "Acequia de La Pizquierda"; unos metros más adelante, por la izquierda, recibe La "Rambla de Las Vadeas". Atraviesa la carretera CU-V-3232, recibiendo por la derecha la "Rambla de La Montalba", y la "Rambla de Las Olivillas", y por la izquierda, el "Arroyo Arribarruecas". Entra en "El Valle" por "El Santo", atravesando la "Sierra de Padrejas", donde recibe por su margen derecha, la "Rambla de Padrejas". Sale de "El Valle" por "El Cestero", y continúa por "La Olmedilla", donde recibe, por la izquierda, La "Rambla de Los Hontanares" y "La Vertiente de El Pocillo". Atraviesa "La Sierrecilla" y "La Sierra de Haro" por el "Estrecho de Haro" y, ya, en el Término Municipal de Fuentelespino de Haro, desemboca en el "Río Záncara", por su margen izquierda, entre los Parajes de "El Rodeo" y "La Cañorra", junto al "Cerro del Arenal".
(3 de Agosto de 2019)
Filmografía sobre el tema

Compartimos algunos títulos de películas sobre los amigos en internet, para compartir y disfrutar en buena compañía:

● Searching (EEUU. Director: Aneesh Chaganty. Año 2018): en este thriller cinematográfico un hombre busca desesperadamente a su hija adolescente desaparecida. Encontrará todas las pistas en su ordenador portátil, rastreando todos sus movimientos y amistades en las redes sociales.

● Eliminar Amigo 2 (EEUU. Director: Stephen Susco. Año 2018): un joven...
Efemérides relacionadas con el tema

Puedes complementar información interesante sobre el Día de los Amigos de Internet en los siguientes artículos:

● Día de las Redes Sociales.

● Día Mundial de Internet.

● Día Internacional de Internet Seguro.
...
Aplicaciones para conocer personas en Internet

Mostramos a continuación algunas aplicaciones, aparte de las ya tradicionalmente conocidas, para interactuar y hacer muchos amigos en la red de redes: internet.

Ablo:

● Ha sido premiada por Google Play en el 2019, como aplicación del año.

● Puedes conocer a personas de cualquier parte del mundo. Es por ello que incluye un chat con traducciones instantáneas.
...
¿Cómo hacer amigos en internet de manera segura?

A continuación mostramos algunas recomendaciones básicas acerca de cómo conseguir amigos en la red, de forma segura:

● Desvela solamente datos personales básicos en tu perfil. Evita incluir información privada, tales como números telefónicos, direcciones de trabajo y de habitación.

● Participa en foros temáticos con temas de conversación de tu interés. Ello contribuirá con una interacción más fluida y natural con otros usuarios.

● Revisa...
Día de los Amigos de Internet

Se celebra:
13 de febrero de 2025
13 de febrero de 2026

Etiquetas: Afectividad Amistad Internet
Actualizado el 19/01/2023

Índice de temas...