Luz ahora 0,09074 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca)

Mapa de carreteras. Para llegar

Saludos a todos y todas, no he entrado antes por estar aqui en la playa, en fuengirola, he visto un intenet de estos y he dicho voy a saludar a la peña.eufra7 me imagino que tu ya estaras en el pueblo, pero por si acaso, te mando un saludo FUERTE.
Bueno lo dicho, nos vemos en el pueblo, y a ti milagros si no nos conoscemos ya nos presentara eufrasio.
Bueno a los demas, tambien tengo ganas de conoceros, a ver si es posible de poner cara a esas letras del foro.
SALUDOS PARA TODos
gabi, desde fuengirola.
ESPAñOLA ANTIGUA, ya no sé qué decirte con lo de mi correo porque me mandan correos de Nortesmérica todos los días sin problemas. Mira, vamos a hacer una cosa: escribe en el FORO mi correo tal y como lo mandas, a ver si es que no es correcto, entiendes? Hazlo y rápidamente te contesto.Hablando del botijo, me acuerdo, cuando era pequeño, veía a los segadores que llevaban las botijas o cantarillas cuya boca tenía muchos pequeños agujeros para que no les entrara la paja.
En fin, el botijo DICE VERANO ... (ver texto completo)
BUENO, BUENISIMO! AQUILINO, chico que maravilla , lo que mamá GUSTAO, ese verso al humilde y dadivoso BOTIJO de mi niñez, tan tranquilo sentadito en la ventana del patio...sudando la gota gorda , esperando a calmarnos la sed ... Cuanta gracia y talento demostrais todos en este foro, os admiro.
Mira hijo , he mandado ya tres veces mi mensaje a tu direccion y me los devuelven siempre , no se cual es el problema , lo seguire intentando...recibir todos un abrazo de, Española antigua.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Ya estoy harto de ver que todo el mundo escribe poesías con más o menos acierto y yo sin estrenarme. He decidido dedicarle esta a PELO PINXO por el aquel que, como tiene huerta, a lo mejor, si le gusta, me dá algún calabacín.

ODA AL BOTIJO

Cuánta penuria quitaste,
Oh, bondadoso botijo.
Desde el abuelo hasta el hijo,
Su dura sed tú calmaste.
Viéndote ese gran pitorro,
Mi atención siempre llamaste,
Y, cómo no, me alegraste
Al refrescarme tu chorro.
Por eso, bello botijo,
Unque panzudo ... (ver texto completo)
Bueno amigos, se ve que no fue el único al que ayer dejaron en el aire, pues escribí, envié y como si na, y por los mensajes leidos veo que a todos, menos a Aquilino, le pasó lo mismo, aunque veo que Aquilino madrugó un montón para dejar su mensaje, no habrá sido él el que dejó el servidor bloqueao, jaja.
Aquilino, deja libre el servidor hombre, que los demás también queremos decir algo, aunque solo sea el felicitar al GRECO y a GABRIEL y mandar saludos para tos los amigos y toas las amigas, y si ... (ver texto completo)
Alguien sabe por qué, en la fotografía noº 3 de este FORO, no es que se borren los mensajes, símplemente que NO ENTRAN. Una curiosidad más.
TOPO-ñAPAS, échanos una manita, hombre.
AQUILINO.
Española Antigüa, si entras en la página de Belmonte, seguramente no te gustará la poesía que he dejado ahí, pero es la cruda realidad.
Un abvrazo
GRECO.
No tengo libro alguno editado, aunque he tenido oportunidad de ello.Ya dije en su momento, que, si tuviera que escribir por obligación, no lo haría.Tengo, eso sí, algunos cuadernillos hechos por mí que he regalado a amigos, así como de RELATOS también, pero cómo te los podría hacer llegar?
De todas formas, a fuer de resultar un poco pesado, seguiré poniendo poesías en el FORO, pero los RELATOS no entrarían, pues tienen varias páginas.
Dame tú la solución, Española Antigüa y demás foreros
GRECO.
LA VERDAD, yo no sé si a vosotros os pasa, pero lo cierto es que, cuando comencé a entrar enel FORO, lo menos que podía pensar es que iba a conseguir una nueva familia numerosa y esa es la sensación que tengo con todos vosotros, hasta el punto, que no puede pasar el día sin darme una vuelta para ver qué tal estais. En fín, ya me gustaría tener vuestros correos particulares para poder, en ocasiones, tratar de temas que quizá no sean del FORO, pero comprendo que haya quien tenga reticencias a ell. ... (ver texto completo)
GRECO , ¡¡¡por favor , esto ya es demasisiado, si asi, DEMASISIADO!!! estas dando tales lecciones de poesia ...que no se "PUE AGUANTA", ¿para cuando el libro de versos? yo quiero uno y seguro que los demas foreros tambien...estas hecho un verdadero LOPE DE VEGA, GONGORA , MACHADO, etc, debe de ser algo que teneis en la tierra , o en el aire ...¡quien sabe si hasta en los tomates!
PRECIOSO de verdad , gracias por compartir, abrazos de Española antigua
[GoogleBarVIP= 199].
IMPOSIBLE

Espero con ansia tu llegada.
Te espero como al sol la primavera,
Al rocío la flor, la noche a la mañana;
Te espero siempre con la luz primera.
Para mí, tú eres algo más que un sueño;
No eres sólo un espejismo, una quimera.
Eres rosa plantada en mi jardín pequeño;
Obsesión que me abruma, pasión certera;
Alegría de vivir, trájico empeño,
Escala infinita, tupida enredadera
Que se alza agreste, en libertad, sin dueño.
No me hagas esperar, que mi alma desespera.

GRECO
PARA ... (ver texto completo)
¡¡Claro, la gente se preguntaba por ahí!!, ¿que estará haciendo GABRIEL: Bueno pues a la muestra me remito. Ciento y un reportajes de las tierras Alconcheleras.
Con lo que a mí me gusta eso ¡Que sana envidia me das!!: Bien seguiré guardandolas en el archivo alconchelero, y esperando las próximas POPSTALES.
UN abrazo para todos desde CASTEFA.
Gabriel , eres un genio , te felicito , por las vistas tan bonitas y por otras cosas que has hecho anteriormente , eres un artista , monstruo ,

Un saludo para todos

Pelo.pinxo
[googlebarvip= 166].
EMIGRAO, a lo mejor no te lo crees, pero he intentado, ya nosé si cinco o seis veces, mandarte un correo explicándote lo de GENARIN. Pues no ha sido posible, se lo ha tragado el condenado parato. Es más, lo he intentado en varios foros por los que andas cavilando y ni por esas, así que he pensado, que, si alguna vez nos vemos, te lo contaré en persona. No creas, no te pierdes gran cosa.Un abrazo y esperra a irte que antes me tengo que ir yo.
AQUILINO.
Gabriel ya vi tu pagina en iespana. Esta genial me gusto mucho y estoy deseando que concluyas el año, para poder hacer una presentación completa y enseñarsela a mis amigos.
Nos vemos en Alconchel. Un beso para todos
[GoogleBarVIP= 2].