Luz ahora 0,06240 €/kWh

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca)

Mapa de carreteras. Para llegar

Oye milagros, cuantos dias llevas para escribir estos testamentos, pues con la que tienen liada los jurados como para llevarte de albacea.tu emi ¿que pasa en tu pueblo es que les hancortado el telefono?hasta mañana que llueve y te pones peor de la tendi. Cupe
[googlebarvip= 4].
Cupe, fíjate el palo que la Milagros le ha dao al Servidor, seguro que ha estado sudando dos horas para tragarse to ese escrito, no si cuando la Milagros se pone manos a la obra no sabe cuando parar, no me extraña las rabias que pilla cuando no se le quedan los mensajes.
No, Milagros, el problema no son los años, pues me dolía lo mismo cuando tenía un año menos, es decir, antes de ayer, jaja.
Bueno, ves, hablando de dolores me he acordado que me duele de verdad, así que abrazos para tos y toas, ... (ver texto completo)
Hola:

Este foro de Alconchel de la Estrella tiene de todo los que se pueda pedir para dar ILUSION una cosa tan necesaria para levantarse por la mañana y pensar muy bien la hora que ha de irse uno a la cama.

Por nuestra tierra sabéis que había un dicho en las personas de más sabiduría que decía que había que ser gorrinos por la noche y gallos por la mañana, y no es que esto siente bien ni mal es una receta que a la larga surte efecto.

Aquellos grandes señores, y digo señores en toda la ... (ver texto completo)
¡Buenas noches foreros!

En vista de que el cedazo se porta como un hombre hecho y derecho, quiero en primer lugar, felicitar a EMIGRAO que entre comentario y comentario otro año le ha pasao.Ja, ja, ja ¡¡FELICIDADES, EMI!!

Mira EMIGRAO, a mí no me vengas con cuentos chinos vendiéndome la moto de que te duele ésto y aquéllo, y menos le eches la culpa a que ya tienes un año más encima, que yo soy mayor que tú -no vieja- ja, ja, ja y no me quejo ¿eh?.

Sí TALA, creo que has acertado al decir ... (ver texto completo)
¡A ver el cedazo si se porta como Dios manda!
A estas alturas milagros con la clientela que te sale , te veo vendiendo pulseritas, pero tu no te preocupes que yo te echo una mano.da gusto entrar por aqui porque hay un guirigay formado con las eleciones que si se vieran las caras se comian. Bueno espero que casti siga mejor, y me voy a visitar la hinojosa . Un saludisimo para todos los que escriben e alcconchel cupe.
[googlebarvip= 4].
Pues si Milagros, el sedazo y la tendinitis del codo derecho, tras las cervicales, que remitieron pero parece que vuelven, que me tienen, entre una cosa y otra, que trino, así que poco más os voy a decir, solo que ando por aquí haciendo lo que puedo.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao.
Muy buenas:

Tienes razón Milagros, sí, el alconchelero que conozco es buen mozo, morenazo y resultón.es gran amante de su pueblo y por supuesto de su Vírgen , y creo que hasta vecino tuyo.

He estado mirando las fotos del álbum y algunos de los comentarios, desde luego que moral, poner comentarios a muchas de ellas y desde luego quienes no conocemos el pueblo nos explicas muchísimo, hasta tal punto que dejo asombrado al mocetón paisano con lo que le cuento, en cambio en la página igual que esta ... (ver texto completo)
Hola de nuevo:

EMIGRAO, me alegro verte por aquí de nuevo aunque creo que el cedazo te tiene entre ceja y ceja, y no ceja en su afán de -escacharrarte- tus comentarios. Además de éso ya has perdido la costumbre de decir aquéllo de: El Emigrao que por aquí ha pasao y el comentario no se ha quedao. Ja, ja, ja ¡Y sabes que las buenas costumbres han de perdurar siieempree! (He dicho)

Ya me iba a descansar pero como he de esperar a que la LAVANDERA termine de lavar la ropa-¡qué pá éso la tengo! ... (ver texto completo)
Hola Milagros , la cancion preciosa , pero que alegria que ya esta en planta nuestra castilleja, haber si todo marcha bien, creo que si porque ha estado 1 semana en la uvi y eso da garantias , gracias por todo CUPE
[GoogleBarVIP= 4].
Pues no, no pudo ser dejar un mensaje en condiciones, Milagros, extenso y de agradecimiento y apoyo a nuestra amiga Castilleja, a quien deseo salga pronto del hospital y se recupere del todo.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, no dice más por el mensaje no haber quedao.
Hola de nuevo, Tala es simplemente el nombre con el que me llama mi familia, es un diminutivo que me puso un primo cuando empezaba a hablar, solo me lo llaman los allegados.
Yo no he estado en los Mayos y las Folias pero escuche en directo ( por el movil) vuestro canto y despues a Paquito el Chocolatero cuando la banda lo fue tocando por el pueblo.Cuando he empezado a conocer vuestras costumbres me he quedado asombrada, que celebreís de una forma tan grande las fiestas, yo soy de Santander y somos ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes foreros:

¡¡CUPE!!, CUPE atenta a ésta que ésta te va a encantar:

Hoy en mi ventana brilla el sol/
Y el corazón se pone alegre/
Porque Castilleja habló/
La Casti habló, la Casti habló/
¡¡LA CASTI HABLOOO..!!

Qué alegría siento cuando tengo que dar buenas noticias, chicos. Esta mañana a las 9, 5 una compañera de trabajo me avisaba de que mi móvil sonaba y ¡¡oh sorpresa!! Lo cojo y era la amiga Castilleja para decirme que ya está otra vez en planta, que nos encuentra ... (ver texto completo)
Hagamos una cadena pidiendo ala virgen de los dolores que casileja se ponga buena, .
[googlebarvip= 4].
Muchas Gracias Milagros.
Mi buen amigo si estuvo en las fiesta, llego de Madrid para subir a la Virgen el día 7 por la tarde y poder cantarle los Mayos a las 11 de la noche y despues volvió el día 9 para la procesión por el pueblo. ¡¡ casi se hasta lo que se pago por las andas de la Virgen ¡¡. Como podeís comprobar conozco bastante de vuestra fiesta, solo queda que alguna vez pueda visitarla ( que cambieís las fechas, cosa que a tí no te gusta, ni a él tampoco) ) o que por fin nos den festivo el ... (ver texto completo)