Compramos energía a futuro

ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca)

Serie rosas y flores
Foto enviada por Gabriel

Buenos y agradecidos dias MILAGROS desde ésta preciosa rosa que nos regala GABRIEL de los patios de ALCONCHEL.

Era un jardín sonriente;
era una tranquila fuente
de cristal;
era, a su borde asomada,
una rosa inmaculada
de un rosal
Era un viejo jardinero
que cuidaba con esmero ... (ver texto completo)
Bueno guapos, con esta bonita rosa os digo hasta mañana. Un beso y feliz noche.
En el día de La Madre, en el día del Obrero, en el día que ha nacido Mayo, mes de las flores, y mes de María, con esta bonita Rosa me despido de vosotros hasta mañana.

Un beso, que paséis buena noche y soñéis con lo que más feliz os haga.
Milagros, felicidaes a ti, y un cariñoso saludo.
Feliz noche.
En el día de La Madre, en el día del Obrero, en el día que ha nacido Mayo, mes de las flores, y mes de María, con esta bonita Rosa me despido de vosotros hasta mañana.

Un beso, que paséis buena noche y soñéis con lo que más feliz os haga.
Haz bien a quien te desagrade; Dios y él te lo premiarán
Si el día 30 de marzo del año 2005 y según Montse, hoy era el Santo de Estrella, el mismo día del 2011 también debe serlo, así que mis FELICIDADES para Estrella y este "cantar" de los que se cantaban cuando Maricastaña estaba de buen ver. Jajajaja

Es el cantar un poema
escrito en cuatro renglones
cuanto más sencillo el verso
más llega a los corazones.

Un beso y FELICIDADES, guapa.
"2005-03-30 11:54:22 Muchas felicidades Estrella hoy según mi calendario de sobremesa es tu santo. Referente a la fotos ya están metidas pero ponía que había muchas fotos para subir hoy he mirado y pone que en 24h subiran 200. Besos para todos. Montse R."
Para los que nacieron en el signo de ARIES.

Planeta: MARTE
Signo: DE FUEGO
Color: ROJO
Flor: ROSA ROJA.

Felicidades a los que cumplen hoy años, y a los que los cumplirán próximamente. Un beso
Tres cosas que son tu elección son: Tus sueños, tu éxito y tu destino.
Castilleja este soneto, va para tí.

"Soneto

En tanto que de rosa y azucena
se muestra la color en vuestro gesto,
y que vuestro mirar ardiente, honesto
enciende el corazón y lo refrena;
y en tanto que el cabello, que en la vena
del oro se escogió, con vuelo presto, ... (ver texto completo)
La flor, casi capullo, ha llenado de aroma el ambiente.
Cuanto más chiquitita
madre, la rosa,
cuanto más chiquitita
más olorosa.
Se dormirá el amor y guardará sus rosas para cuando brille el sol.
Felicidades a todas las personas que lleven el nombre de David, y felicidades también, para "el jardinero" que nos dejó estas rosas.
Además de San David obispo de Caerleón en Gales (murió el año 544) y de San David hermano de San Román, llamado también Gleb o Cleph, hijo de San Waldimiro, el primero de los grandes duques de Moscovia que abrazó el cristianismo (hacia el año 1000), el santoral hace mención de otros cinco santos con este nombre.