ALCONCHEL DE LA ESTRELLA (Cuenca)

Desde el pinar otra más, y más
Foto enviada por Gabriel

Ay, qué hermoso te ves Alconchel! Sea desde el pinar o desde donde sea, pero visto desde mis ojos.... ¡Qué te voy a decir qué tú o sepas!
UNA AUTORIDAD en la materia es cualquiera que ha acertado en sus conjeturas más de una vez.
El egocentrismo es una tendencia muy arraigada, sobre todo en determinadas personas, y da por resultado efectos indeseados como el narcisismo, el egoísmo desmesurado, la codicia sin límites, y el afán de imponerse y tener el monopolio de la verdad.
Entre el frescor de la tarde veraniega, y el atractivo verdor, se alza Alconchel pulido y hermoso...
...
Conserva antiguas piedras, que sirvieron a antepados nuestros, mientras él se remodela y moderniza...
Entre el frescor de la tarde veraniega, y el atractivo verdor, se alza Alconchel pulido y hermoso...
Nunca se pierden los años que se quita una mujer porque van a parar a cualquiera de sus amigas.
Hola Charo, dichosos los ojos que te leen por aquí.
Veo que te has pasado unos días por tu tierra y que han sido preciosos. Me alegro muchísimo de que puedas disfrutar de tu tierra de vez en cuando. Como ya sabes, yo también disfruto mucho pero aquí quién nos gana es Eufra7 que cuando puede y le parece coge carretera y manta y en poco más de.. un par de horitas está en Alconchel.

Yo también me alegro de verte por este tu foro amigo, así que pásate cuando quieras que por aquí estaremos para recibirte. ... (ver texto completo)
¡Qué pena! Que pena me da que Española Antigua no escriba por aquí, pues podría decirle que ahora mis padres ya no están tan lejos; ahora los tengo conmigo. Ahora no me pongo triste pensando en ellos; ahora no necesito coger el teléfono para oir sus voces.. ¡Española Antigua, ahora estoy más feliz que una perdizzzzzzzz!
Una recomendación: amad y no escribáis tratados sobre el Amor, que una gesto de amor vale más que mil palabras.
... Y ahora ya, desde El Pinar, os digo hasta mañana. Un beso para todos y buenas noches.
Antes os dije que entre mensaje y mensaje iba leyendo algunos mensajes que se escribieron hace ya algún tiempo. Leyendo los mensajes que hay escritos bajo esta foto he recordado al querido y recordado (valga la redundancia) amigo AQUILINO o GRECO, (+) así que me he ido a su blog "Esquirlasdepiel" y me he traído para Alconchel una de sus poesías que espero os guste.

LLORA EL SAUCE
No es llegado el tiempo
En el que el sauce llore,
El río hierva,
Muera el viento.
No, no es llegado.
Queda todavía
Flor ... (ver texto completo)
Normalmente en las citas soy puntual, pero con respecto a todo lo que tiene que ver con el foro, no sé porqué pero siempre llego tarde. Por ejemplo esta mañana, que cuando he llegado por aquí, vosotros ya os habíais ido. Jejejeje
El sufrimiento es el único resultado por infringir la ley del entendimiento.
"2007-10-26 07:21:29 Buenos días lectora del foro. Como es muy temprano y las calles para las pobres criadas que tenemos que servir, según el Topo-posesivo, ya deben estar puestas, voy a ver si puedo contestar a tu comentario. Ante todo darte las gracias por tus elogios hacia mí, pero si hacemos caso a Zafra y filosofamos un poco, enseguida nos sale la palabra Justicia.

No, esta vez no me voy a meter en camisas de once varas pero déjame decirte que el hecho de poder disfrutar de las poesías de ... (ver texto completo)
También el amigo EL EMIGRAO nos vino a visitar aquel 25 de octubre. Ahora hace tiempo que no lo vemos por los foros, ni siquiera en el de su pueblo, y es que eso de ser abuelo de un nieto tan machote le ha sorbido el seso. Desde aquí besos para él y la familia.

"2007-10-25 19:54:46 Bueno Milagros, iba yo a ponerme manos a la obra para decirle a Lectora del Foro como encontrar el Blog del amigo Aquilino, y veo que ya has dado tú en mejor modo de llegar a él, efectivamente, simplemente en Google ... (ver texto completo)