Si Alicates, ¿empieza a desasnarte hijo!
Juan Andrés es un palomo cojo.

Y usa ligas.
Pregunta:

La palabra Mangurrino ¿Está compuesta por "Man" (hombre) y gorrino?
Vaya discurso mas pedante , simplista y repetitivo, tresjuncos no sois vosotros .
Si si, mucho discurso simplista barato pero si no llega a ser por la gente que vive en tresjuncos el pueblo estaria muerto, hipocritas, venis de madrid por que alli no sois capaces de gastaros un duro, y a los catalanes ni que decir, y por que cantais el tresjuncos rincon florido y os quedais un anda os pensais que teneis los mismos derechos que un tresjunqueño que reside en el pueblo.
MONTSE, si ves al Pelo.pinxo, le dices, que nosotros no le hemos quitao la PETACA a ANGEL-1, nosotros no fumamos, es mú malo pá la SALUD y perjudica los pulmones.

Nosotros las pulmonías, las cojemos a pleno pulmón, somos campeones cogiendo pulmonías, en las proximas olimpiadas, nos vamos a llevar toas las medallas, y las cadenas y también los relojes, ja, ja.
Un abrazo pá tó el que esté por ahí.
EL TOPO-FRIKY.
Nicolás en mi otro pueblo, Alconchel, no hace muchos años las mujeres que se suelen sentar en La Esquina de Costumbre a tomar "el fresco" en las noches veraniegas descubrieron horrorizadas que el banco donde se sentaban había desaparecido y ¡claro! no era cuestión de sacar los "posetes" de esparto, los "asentillos ensogueaos" ni "la banca" pá tomar el fresco y se pusieron a investigar y rebuscar por todo el pueblo a ver a donde moño estaba el banco, que el Banco Central de Crédito ya sabían donde ... (ver texto completo)
JA, JA NICOLAS, cuando tú pescabas con tu arnero, nosotros estabamos metíos en el río, como no te diste cuenta.
Vemos por aquí a Cupe y nos manda un saludo, amiga Cupe también nos gustaría que nos enviaras algo pá merendar y si traes algo de morapio, también llamado vino o liquido elemento, mejor que mejor.
Pasamos más hambre, que los pollos del tío José que se comieron los raíles del tren creyendo que eran lombrices, ja, ja.
Bienvenida amiga
LOS TO.PILLOS.
Cupe, no hay forma.
Saludos. El Poeta.
NICOLAS. Es que yo soy raro, raro, raro.
Como clérigo un desastre, y los milagros se me dan un poco mejor, el ultimo fue este mediodia que subí muerto de hambre y no hice nada mas que comer y de repente se me quito. Claro que el milagro radica en conseguir la comida todos los días, di me si para eso no hay que hacer milagros.
Bueno veras es que mi humos es como el pulpo, a la gallega. Y eso me pasa por estar rodeado de gente que son mas estirados que que un real de hilo y terminas siendo mas seco ... (ver texto completo)
Pero tu que dices aber tene vida y de sobra si tu eres tan soso de no darle vida pos no digas que los dmas se la den, que el que ta viejo eres tu.
Hola Topillos que sois muy pillos y balga la rebundancia mira que estoy pensando que fuisteis bosotros los que pusisteis el carro en el cerro molino
Pero no esto es cosa de Topillos esto es cosa de un Topo granede yo se los que participaron y la verdad que fue muy divertido fijaos bien ahora tener una foto
Con el carro puesto en lo alto de las piedras .Desde luego que en aquellas fechas es tabamos muchos en el pueblo y claro nos tenimos que divertir de alguna forma digo si no nos hubiramos marchado ... (ver texto completo)
Hola a todos por donde anda Monse que tiene el chiringuito parao, los topillos salen poco, poeta no entra emigraono aparece, pero esoque es, pues lo menos parecido aun foro, bueno Pinv¡¡¡cho di ami paisano que bajo estos dias que no he cambiado mucho que me salude si me ve que me dara alegria.Cupe
[GoogleBarVIP= 1739].
Pienso que todas son buenas. Pero gracias.
Saludo alos topillos de cualquier clase y estirpe me reincorporo un beso cupe
[GoogleBarVIP= 1739].