ADIOS EMIGRAO, lo pasamos de vandera lo peor fueron los tres pares de zapatillas que desgastamos y las ultimas ya las teniamos con la suela con mas agujeros que una CRIVA.
Movimos el ATO tres o cuatro veces al dia, sacamos algunos EUROS, pal gasto, menos mal a la abuela SINFORIANA que nos afilaba las cuerdas vocales y nos daba TOCINO en la cara pa que no se nos cortase el lindo cutis que tenemos los dos.
Menos mal que despedimos al CANDORRO, con el no abiamos sacao ni pa hecharnos un kinto, tenia ... (ver texto completo)
ja ja ja. pinxo eso del depile ya queda lejos, en otros tiempos no se yo, pero como para desfila como que no, ja, ja, ja. es que me tengo que regir contigo campeón. un beso. pepi
Hola buenos días amigas y amigos.

Claro que si Pelo-Pinxo, que algunos se creen que por que sepan arrascarle a una guitarra ya lo tienen to ganao, y de eso nada, que hay que tener su gracia para incitar a personal a pasárselo bien y a que la fiesta dure y dure y dure y dure, bueno, que dure lo que deba de durar, jeje.

Esta visto Pepi que el Guardiola tenía guardao unos cuantos goles y los sacó todos para el Madrid, por poco se queda sin ninguno, pues antes de ayer le fue por los pelos.

Tras ... (ver texto completo)
hola buenas tardes como estamos ¡. si emigrao por los pelos fue, lo de los merengues fue una pasada yo se de mas de uno que se les tuvieron que poner los pelos de puntas, y ayer casi, casi,. que oportunidad perdieron, estas cosas del fútbol son raras raras. un abrazo para todos y todas. pepi
JE JE JE EMIGRAO, que dure? pues claro que dura, somos unos ARTILLEROS DE PRIMERA y dos asaltos dura, el tercero con ayuda, pero ahy estamos.

Todo es el riego, si se vombea vien las palpitaciones y las piernas empiezan a pegar cozes, a pedalear, y la moto empieza a rugir, LA AMBULANCIA le suena la sirena y esto va bueno, de categoria, seguro que la vecina le da envidia y da golpes en el tavique, y uno GALLITO, le dice: ¿que? ¿quieres aperitivo extra? pues te voy a dar UNA AZOTAINA A POMPI AVIERTO ... (ver texto completo)
EMIGRAO, el disfrute de la vida es el que cada uno escoje y no siempre puede pillar, es tan complicado todo que muchas veces me pasa lo mismo que a ti con ese amor que relatas, las circustancias de la vida incumplen nuestros deseos y los recuerdos vienen y se van volando por encima de las molleras a veces incontroladas.

NICOLAS, mira que eres delicao, je je je, bueno, un poquito de trabajo no te viene mal, ademas, tenemos que tener el paseo que de envidia.

Como se que tienes unas sobrinas, ... (ver texto completo)
Limonada, una sugerencia, no defiendas:
- al señor alcalde, el es mayor para hacerlo solito (eso tiene un nombre, por favor)
- las obras mal echas y peor planteadas.
- no hables de elecciones en tresjuncos, por tú manera de hablar, veo que no sabes como funcionan aquí las cosas en este tema.
bueno manes, como has dicho, hablamos mañana, y repito que gracias por el interés, y si se sabe algo del pleno, agradecería lo publicaseis para que me llege la información..
Saludos a todos los tresjunqueños..
Saludos cordiales

Sarkosilla gracias por tu respuesta

No. Ni soy creyente ni creo que se me pueda aplicar ese versiculo. Para defender una gestion y a una persona no creo yo que sea necesario conocerla a fondo, es posible que tu estes de acuerdo tambien con personas o lideres politicos con los que jamas hayas hablado.

Tener un problema o un encontronazo con dos ganaderos del pueblo no creo que pueda llamarse discriminacion o acoso a este gremio, quiza haya otros ganaderos en el pueblo que ... (ver texto completo)
para manes
como persona implicada en los hechos que cuentas, me soprende mucho como se extienden las cosas, y las distintas apreciaciones que se pueden hacer de un mismo hecho.
Supongo que serás alguna de las personas que se encontraban presentes, y aunque soy del pueblo no resido allí desde hace mucho, por lo cual no os conocí a casi ninguno, aunque tengo los teléfonos que intercambiamos.
Lo que pasó no tendría mayor importancia sino fuera por la falta de entendimiento entre las dos partes, yo ... (ver texto completo)
Pepo, en poco tiempo le echaras la "patilla" a los bachilleres ¿Te veremos metido en plítica, ahora que estas jubilado? Te lo pregunto, como decía un ilustre del PSOE, "sin acritud"
Emigrao vaya nos pones melancólicos nos relatas la vida en verso pero es como si estuvieras contando nuestras vidas en verso de los amores no se puede olvidar la vida es así los amores los imposibles los que acontecieron y los que vendrán esto que cuentas es muy bonito ayuda a mantener la imaginacion despierta y el recuerdo y tu nos haces recordar lo que el viento se llevo. un abrazo Emigrao
Nicolas
Hay Pinxo que cosas dices mantener tanta tierra limpia y con flores si hoy nadie queremos trabajar yo la quería para venderla y sacar mucho dinero y no pegar golpe que yo ya estoy cansado ya las bisagras se me han engarrotado de no hacer nada pero esto si es cierto que te da una sensacion de placer ver esta extension de terreno y te sientes libre como un pajarito

y no te preocupes que yo siempre voy al pueblo a un que no este mucho tiempo pero mis visitas siempre son puntuales
y seguro que cuando ... (ver texto completo)
Limonada, no se si serás católico, si lo eres conocerás el pasaje de la Biblia Marcos 14,66-68 el cual dice (No lo conozco ni entiendo de que hablas contesto Pedro a la sirvienta del sumo sacerdote) por si no lo pillas me refiero a lo que Jesucristo le dijo a Pedro “antes de que cante el gallo me negaras tres veces”.
Empezaste tu intervención en el foro criticando a Pepo por criticar la forma de gobernar con solo llevar 2 años de convivencia con Tresjuncos, defendiendo la postura del partido y el ... (ver texto completo)
NICOLAS, todos sabemos en RADA que eres un MAQUINA, BUENA PERSONA Y UN TIO COJ...., la pena es que vienes tan poco que no podemos estar mucho tiempo contigo, pero bueno, esperemos que los niños le den las vacaciones y a los padres tambien y seguro que te veremos mas por tu pueblo.
Ves la nave desde donde as hechado la foto? pues en el paseo del lado derecho ya puedes ir pensando que vas a poner, yo tengo el CESPET comprao y piedras para hacer unos bancos para disfrutar del huerto, claro sombra tambien ... (ver texto completo)
Na EMIGRAO, ya estas acostumbrao, te pasa lo mismo que a mi, el, ya, que, funciona para algunas personas, lo bueno que siempre tenemos contentos a todos y con la sonrisa en nuestros labios, somos asi, solo necesitamos un serón de besos y un poquillo de cariño.
Sabras que yo soy un afortunado por tener los dos santos, pronto los tenemos encima y las vacaciones tambien llegarán pronto e iras pa tu tierra querida a disfrutar de tus familiares y la buena jente que por alli hay.

Nicolas, no te preocupes ... (ver texto completo)
Hola Sr. Pepo

No le puedo decir quien es insolvente o quien no. Ni lo se ni me importa, la solvencia de cada uno pertenece a su vida privada asi como los problemas con la justicia o hacienda. A los ciudadanos lo que nos importa es como hacen la gestion los del actual gobierno y no la vida privada de las personas.

Adios