Hola amigo Eufrasiete, se agradece esa felicitación.

Al mismo tiempo aprovecho para desearte a ti y los tuyos, asi como a los paisanos de Villarejo y foreros que pasan por este; una FELIZ NAVIDAD y que el año 2010 sea para todos próspero y pleno de salud y buena sintonía.

Un abrazo,
BON NADAL.
buenas tardes para todos ya estoy en casita bastante recuperado doy las gracias por vuestro apoyo y animo en esos dias tan dificiles pues yo no tenia el pc en el hopital pero tenia una fisgona que me tenia al corriente de todo y por eso los doi mil gracias a todos bueno a todos menos a uno que ya sabemos quien es. saludos y felices fiestas. ESTAS PARA TODOS
Hola familia, mañana no currelo, me voy pa mi tierra, espero que os porteis bien, vendre para el dia 7 de enero.

Felices fiestas y que os traigan mucho los reyes,

Un saludo
Os deseo lo mejor para este año nuevo 2010,
Amor, Paz y Felicidad.
Haz bien y no mires a quien.
Seguir con buena armonía, disciplina, orden, respeto y cordialidad.
Practicar bailes, juegos, concursos y sorteos.
Disfrutar de la vida, vivir y dejar vivir.
Todo esto os llevará a ser felices.

FELIZ NAVIAD
Hola Mochuelo, veo que estas muy informado, casi mas que los propietarios de la expropiación.
Mira tranquilo hace poco que salio la ultima publicación en el DOCM, de la denominada Glorieta, yo te puede informar de que va ha costar mas de 400.000 euros, y tranquilo que las cosas de palacio ya se sabe que van despacio.
Todavía a día de hoy víspera de la celebración de la lotería, los propietarios no han recibido todavía ninguna carta que les haya confirmado tal expropiación.
Un saludo.
hola queridos. mucho frió 'verdad'. aquí también hace bastante. un beso para todos. pepi
Esta vista de bonitos olmos fué tomada el mes de septiembre del 2009 y pertenece a las casas del Lujan. A la izquierda pasa lánguido y escaso el rio Ciguela.
Buenas noches amigos Pelo-pinxo, Nicolás y cuantos pasais por este foro Radeño.

A todos deseo paseis una FELIZ NAVIDAD Y un próximo año, 2010 que os venga cargado de mucha salud y prosperidad.

Un abrzo a todos desde CASTEFA.
Buenas tardes a todos/as.
Bueno Fisgona yo te agradezco de corazón las notas de prensas que nos pones para informarnos sobre la salud de Yakito, y me alegro mucho por el, espero que como dices en breve se ponga en contacto con el foro para decirnos que esta de nuevo en plena forma.
Para Pepo, bienvenido de vuelta, sabes has logrado de sacarme los colores, también decirte que yo pienso lo mismo de ti y de tu familia.
Y ahora para el resto de todos los foreros, que somos muchos, como siempre digo ... (ver texto completo)
Buenas noches de nuevo; desde luego no tengo punto medio o no aparezco nunca o lo hago todos los días; y hoy con buenas noticias sobre la salud de Yakito, ya que está muy recuperado y quizás pronto se anime a participar Él en persona;
Venga yakito te esperamos..
Y dicho esto, que para mi era lo importante, y por alusiones voy a perder un poco el tiempo con este nuevo personaje que nos ha salido no sé muy bien de donde;
A ver gavilla, si no me equivoco, no recuerdo ninguna intervención anterior ... (ver texto completo)
Feliz Navidad y prospero año 2010 a todos los tresjunqueños
Hija de Primitibo Romera
Marta, Ivan, Coke, Richard, Alberto y Pascuala.
Que años aquellos, que ha sido de ese carnaval que se montaba, qeu se disfrazaba todo el pueblo, es una pena que todo esto se valla perdiendo, con la alegria que se respiraba entonces, lo cierto es que tampoco queda mucha gente de la que animaba y metia caña, lo dicho una pena.
Jolin, ya ha llovido desde esto, yo tambien andaba por ahi, con la rondalla, pero como era tan poquita cosa, ni se me ve.... ay evilasio y sus perritos..
Hola a todos!
Cuánto tiempo y cuantas cosas nuevas por aqui, tan solo me gustaría decir, que a ver si intentamos no atacarnos entre nosotros, que el foro está para oopinar sobre las cosas de pueblo, no para que estemos peleando a cada momento, asi lo único que se consigue es verificar el mote de "bachilleres" y porsupuesto fomentarlo.
Ya de paso aprovecho para felicitar la navidad a todos los foreros, pues este año no podré estar en estas fechas por el pueblo.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD a todos.