Con que poco se conforma la gente y que poco espiruto de autocritica tiene el personal, asi cada vez vamos a menos como esta pasando cada año.
Hola, soy el nieto del Taravillo! Este año no puedo ir a las fiestas, aun asi os mando un saludo a todos.

El que quiera conectar conmigo J_BONILLO@hotmail.com.
Muy buenos dias a todos los de gascueña! soi de valdemoro y siempre voi a las fiestas de vuestro pueblo y la verdad , he de decir que os lo currais mucho y haceis que la gente de otros pueblos vayamos alli con mucho gusto y nos lo pasemos muy bien. Olé, olé y olé por todos los de gascueña que sois la leche! un abazo muy fuerte de una valdemorera que os quiere.
... Se han acabado las fiestas en el pueblo que pena con lo bien que nos lo pasamos los de la peña. Un saludo a mi amiguete que cuelgue pronto esas fotos que nos hizo.
Esta es mi peña y esta noche la vamos a petar.
Ya esta noche abarrotaremos este cerro y sus peñas. Que paseis buenas fiestas!!!
Este año las fiestas han sido las mejores!! Pero tengo una queja con el puesto de los churros y las patatas fritas... A las 6 ya estaba cerrado y es cuando apetece comer!! Pero han estado muy bien y muy entretenidas todas las actividades. Haber si el año que viene se puede hacer la marcha nocturna. Muchos besos.
Este año las fiestas de Tinajas se han convertido en las fiestas del Artico, Kopon que frio, sali de marcha con la manta electrica.
Qué es lo que pasa en el pueblo, que lo unico que vsitan nuestras carreteras pueblerinas son lo cochecitos de los BEBES, ahora a todas las mozas les ha dado por parir, o qué?
Bueno ultimamente esta dejando que desear con esos badenes que ha puesto.
Bueno que ya estan aquí las fiestas, un beso y a disfrutarlas y que este año no tengamos ningun percance.
En esta calle esta el antiguo convento de santa clara fundado por dña. Mayor guillen guzman protegida de alfonso por, hoy los dueños son pedro y flor.
hay dos personas de mi familia en esta foto, mi bisabuela y abuelo, dña. Teresa cogolludo (la tia teresilla), con las manos en jarra de bajo la parra y su hijo felix ecija cogolludo (el flores) con la mano en la pared.
de mi bisabuela cuentan que la noche de bodas la paso dentro de un cuevano, para que los amigos del novio no le gastaran bromas.
Un saludo a todos desde sigüeiro (galicia). Pili siempre serás bienvenida a este pueblo.
¿Quién da el pregón?
Virgencita de los desamparados gracias muchas gracias, tu ya sabes porque. viva la virgen de los DESAMPARADOS protegenos.