Fernando Jose, yo he mirado en la pagina de Escorto y Raul cerezo es el Codirector pero no hay ningun corto a su nombre, es mas, en su pagina web tampoco aparece el corto que ha echo en gascueña.

Raquel.
Viva La Peña El Gallifante.Romo
SACEDON es lo mejor y digan lo que digan la gente, me las trae.
Cañaveruelas es lo mejor yo voy en verano vivo en la calle real al lado de rodrigo jaja soy el canario xao.
El nombre del corto rodado en Gascueña es "LOS ESCORTOS" de Raúl Cerezo. No se podrá ver en la página hasta el 5 o 10 de agosto. A mi particularmente me ha gustado. Un saludo.

Fernando José Baró.
¿Alguien sabe algo del programa de fiestas de este año de la Cara de Dios?
La mas guapa...pues...vero.
Viva la sierra gorda , la cueva delos moros y su picurzo.
Anda que no hara años que me tumbaba ha ver las estrellas del pueblo. Para mi no hay ningun sitio mejor para verlas.
Viva el pueblo nevado, es mas bonito que papanoel repartiendo regalos.
Viva portalrubio y su iglesia. Que tienen un corazon los dos como jesucristo en su iglesia.
Portalrubio tiene una iglesia tan bonita que todo el mundo la mira y se arrodilla.
Si tu eres de buendia a lo mejor eres tu el que le das al pico inorante.
Pero hay otras leyendas más románticas en los pueblos que jalonan el Tajo. Por ejemplo, la de Arbeteta y Escamilla, en la meseta que separa las cuencas del Tajo y el Guadiela. Corría el año 1740. El del hijo del sacristán de Arbeteta y la hija del hombre más rico de Escamilla era un amor imposible. Tan imposible como el de Romeo y Julieta. Dos veletas recordaban la trágica historia. Una en forma de granadero del siglo XVIII con casaca, calzón y tricornio, que correspondía al llamado Mambrú de Arbeteta. ... (ver texto completo)
Tres cosas tiene Escamilla, que no hay en ninguna otra villa, la plaza, la fuente y la giraldilla.
Me alegro que hayan hecho una nueva fuente en la plaza. Que pena que este año no pueda ir al pueblo... Que disfruteis de él los que podáis.

Viva Castejón!! Vivaaa! :).