Hola, soy una de las chicas a las que te refieres (Ana), pero tu quien eres ?
Recuerdos para las chicas que vivian en el vivero, soy una antigua amiga vuestra. Una amiga de toda la infancia, me hace mucha ilusión encontraros por estos medios tan modernos. Saludos.
¿Conoces el fronton nuevo? cuando haga las fotos de "la fuente nueva" procuraré hacer alguna de esta instalacion (lo he visto desde la carretera pero no he estado allí. Desde luego parece mucho mejor que el de detras de la farmacia.
En absoluto, no hay que pedir perdon, no me has ofendido. Realmente mi comentario era bastante presuntuoso. No obtante es cierto, juego muy bien al fronton. Es otra de las cosas que echo de menos de Villanueva.
Muchas gracias.
Lo que hoy es la oficina de información, fue mi casa durante 30 años, hasta 1999.
Hola!!que tal os va?Vaya veranito..e primo??jaja, y keda lo mejor, la boda!!Me a dao un pena venirme hoy..menos mal que el sabado ya vamos para ya!!Las fiestas no han estao mal, pero un poko deskontroladas, no creeis?Un besazo.
Mil perdones, no queria ofenderte. Y no, no te vi jugar nunca al fronton.
Ok ya lo tengo claro, es donde está la oficina de informacion turistica del Alto Tajo. En breve tendras las fotos de ese rincon. Saludos.
Falta de modestia si, pero tu nunca me viste jugar al fronton, porque no tendrias ninguna duda.
Segun entras al pueblo por esa curva que aparece en la foto, la fuente nueva te la encuentras un poco mas abajo a la derecha de la carretera. El resto del pueblo queda a la izquierda.
Hola vindeleros, espero que esteis llevando bien el verano, que las fiestas hayan sido lo mejor y que esteis todos bien. Mi familia y yo nos acordamos mucho de todos, sobretodo de los buenos tiempos que hemos pasado alli, yo por lo menos. Espero poder ir más a menudo y retomar un poco la amistad con todos vosotros. SANDRA RUIZ.
¡yo nunca me he caído al pilón!
La SABINA, árbol emblemático de la sierra. Adusto y recio como sus hombres, y misterioso y perfumado como sus mujeres.
Una sabina en la plaza ¡¡YA!!
Manuel.
Una sabina en la plaza.¡¡ya!!
Hoy estamos a trece (y viernes por cierto) ¿que tal el recibimiento? cuentanos, ¿los llevaste a la sima? ¿les gusto? cuenta cuenta. Como encontraste a tus antiguos amigos, etc, etc, etc...