Desde asturias queremos desearos unas muy felices navidades y un prospero año nuevo 2006 saludos a victor y pili, a paulino y si veis a joserchu tambien , de alguien que estubo en el año 89
angeles.
Es una de las maravillas de mi pueblo.
Nací en Madrid un 26 de julio de hace muchos años. En agosto mi madre me llevó por primera vez a Vindel. Muchos años después encontré, en la casa de mis abuelos, ya en ruinas, una carta de mi padre, muerto años atrás, comunicando a mis abuelos la noticia de mi nacimiento.

Vindel pertenece, a pesar de la distancia y los años, a mi vida junto con las imágenes de las cosas y el recuerdo de las personas. Ängeles, Bienvenida, mariano, Alejo, María la Pequeña, el Tío Conejo, el Tío Dionisioforman parte ... (ver texto completo)
Felices fiestas tambien desde Armallones. Que maravilla de pueblo teneis. Hace años que no paso por ahí (la última vez en mountain bike, era mas joven) de este año no pasa.
En el último encierro de vacas que hubo por las calles, se escaparon 3 de las 4 que corrían. Subían por la cuesta de Miguelín y al llegar al olmo, debían girar a la derecha, pero siguieron de frente, saltaron la pequeña pared, y nos quedamos sin vaquillas. Esto debio ser por al año 1978 mas o menos.
Ricardo!! gracias por la felicitacion que sepas que puedes ir a la Fiesta siempre que quieras te seguiremos tratando igual de bien. Mi abuelo descendia de El Recuenco, no se si nos conoceremos. Un abrazo!
Si te es mas cómodo ponerte en contacto mediante el correo electrónico el mío es alolmos@fomento.es.
Feliz navidad a todos los alcoroneros.
La representación del escudo carmelita aparece por primera vez hacia finales del siglo XV, en el 1499, en la cubierta de un libro sobre la vida de San Alberto, carmelita. Allí el símbolo gráfico aparece bajo la forma de un "vexillum" (enseña, estandarte, bandera), que luego fue modificándose en los detalles con el correr de los tiempos, hasta asumir la actual forma de escudo heráldico. No ha existido nunca una explicación oficial del mismo, aunque sí ha tenido varias interpretaciones. Aquí, a continuación, ... (ver texto completo)
Otra foto para la historia.
Amigos "vindeleros" quiero aprovechar esta fecha para felicitaros las Navidades del año 2005 conozco a la gente de Vindel y os considero a todos amigos mios.
En mi juventud subia a vuestra festa y siempre me tratabais bien ¡¡Viva Vindel !!
Que Dios os bendiga
Ricardo de El Recuenco.
Amigos "peralvechanos". Aprovecho esta fecha para felicitaros las fiestas de Navidad del 2005 conozco bien a la gente de Peralveche y los considero a todos amigos mios. Que Dios os bendiga.
Ricardo de El Recuenco.
Feliz navidad y año 2006. Que seamos mejores y nos vaya bonito.-
Que no haya corrida de toros en las fiestas y si encierro por las calles.
Hola, yo soy cañizariego de adopcion desde hace muchos años, esta pagina me alegra y me entristeze a la vez, solo se me ocurren dos cosas, feliz Navidad para este año y para el que viene haber si mejoran las autoridades, que como se dice en mi tierra "No hay mayor ciego, que el que no quiere ver".
Un abrazo. Angel.
Amigos "arbeteteros" aprovecha esta fecha para felicitaros las fiestas navideñas, me produce gran alegría ver que alguien se ocupa de insertar fotografias del pueblo en esta página.Soy de El Recuenco amigo de Enrique Tellez, de Portillo y de los fundadores de la Asociación. Os animo a que sigais en la Asociación y que trabajeis por el pueblo.
Saludos para todo
Ricardo.