Lo primero no era un espantapájaros, era el judas, y ya no se hace porque de siempre se abían encargado los chavales de hacerlo y ya parece que no tienen ganas, siempre ha tocado hacerlo de generación en generación, pero vamos que si alguien tien algún problema que lo haga el mísmo.
La virgen muy bonita, el comentario un poco sobrante, alguno al que le han dado calabazas alguna del pueblo lo habrá escrito.
El mejor disfraz de toda la fiesta. Vaya estilazo.
Un saludo al Curilla y a la Tomilla.jaajaja.
Lo de la ovea de Teodoro es lo mejor que han escrito, jajajaajajja.
No sera importante para ti, para algunos es una verguenza que el nombre de un dictador asesino este en una placa.
Que la nostalgia de tus recuerdos no te ciege.
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Me llamo roberto triñaque , se que mi abuelo era de valdeoliva quisiera saber si alguien conoce el arbol genealogico de los triñaque. Un saludo a todo el pueblo (triky.kanya@hotmail.com ).
Este almendro si bien no me equivoco está en una finca junto al camino de subida a la ermita.
El corral de la Asuncion y pascual, donde guardaban las ovejas.
Ya se quién eres, eres Juanvi. Da recuerdos a tu madre. Pinar.
Dime tu nombre, porque tengo varios vecinos, y perdona el no haber respondido antes, porque no he podido meterme a internet en todo el verano, porque la biblioteca la habrían este verano por la mañana y yo cambié de trabajo y curro por la mañana. Espero tu respuesta. Adiós, adiós.
Tercer año consecutivo de la fiesta de la junventud y a sido todo un exito.
Este año no he podido ir, pero espero que el que viene si pueda, aunque joven joven no es que lo sea."taitantos".
Un saludo para todos.
kiki.
Virgen Santisima los hongos que estan cogiendo este año por la zona, hasta camiones van a comprartelos, asique la persona que este interesada en sacarse una paguilla para navidad ya sabe lo que tiene que hacer.
Gracia a la hermandad de la virgen por los esfuerzos y desvelos por arreglar el camino y por hacer mas grande el dia de la romeria y el dia de su fiesta , recibir un coordial saludo de un hijo del pueblo que por circustancias de la vida tuvo que salir de el pero no lo olvida.
Que bonita carroza y que bien os lo montasteis.