Ola!!!ste es el mejor pueblo de todos y gente animaros a vivir las pedazo de fiestas que se viven aquí, os va a gustar. Saludos pra todos los santacruzeños.
Ya estan aqui las fiestas, no voy a salir de los chiringuitos, por cierto quien los montan este año. Un torreveño de Leganes.
HOLA!Sol la misma de antes la de barcelona si alguien queiere mi mesenger es: elenadc10@hotmail.com un saludo a todos los de santa elenaa
Bua si puede ser asta la romeria.
Hola!mi madre es de santa elena pero de pequeña se vino a barcelona yo soy de barcelona pero cada año voy para las fiestas de agosto que es lo mejor. Y si encarta pues a la romeria esta año e ido y me lo pase en grande con mi prima que vino con nosotros me gustaria volver a ir un veso a santa elena elena de barcelona.
Queremos una via verde desde la carolina alos guindos
Queremos una via verde desde la carolina alos guindos
Queremos una via verde desde la carolina alos guindos.
J.P.S. sigo buscando a mi amiga MªJOSE si no recuerdo mal se apellidaba ruiz navidad hace años vivia enfrente de correos su madre se llamaba paca que en paz descanse, Mª jose se caso con un vlcheño llamado jose y se fueron a vivir a vilches se que tiene dos nenas de aproximadamente 16 0 17 años no os imajinais la ilusion que me haria que supiera que visito esta pagina y ponerme en contacto con ella, lo agradeceria en el alma gracias de antemano.
Arco de los toriles foto exa en torno a 1940 que daba paso al mercaillo que antes se ponia en la plaza.
Parte trasera de la virgen de la cabeza foto antigua.
Portico de la iglesia.
Plaza en el año en el que se echase la foto.
Hola soy el que salude a manoly yo estube ayudando solo a poner serrin por la noxe porque mi calle es la perez galdos pero como tambien tengo casa en la ranas ayudo un poco osea que la acabamos 4 la calle porque no quedaba gente a ver si me conoces tengo la casa alado de nieves lo aciertas???
El pueblo esta sucio porque no hay elecciones de momento si no ya me dirias otra cosa. La verdad que es que en las listas del paro hay una cantidad suficiente como para que el pueblo reluciera como los chorros del oro.y en las arcas del ayuntamiento tienen dinero.
El pueblo está sucísimo por culpa de que no hay limpiadoras y barrenderos, y las que hay están de baja.
Iglesia Parroquial de Santiago el Mayor (coro).
No borreis comentarios sobre el por que aunque lo haceis sabemos como es y eso no lo podeis borrar.