Hola foro;
Hace muchos días que no entraba a escribir, si a leer, lleváis razón en que el foro esta mal utilizado, se supone que debe ser para comunicarse y aportar ideas, pero solo leo "cosas" que no tienen mucho sentido así que no me apetecía entrar. Parece que somos pocos los que apoyamos iniciativas de mejora, Josube, Nefertity no os desaniméis con que seamos unos cuantos supongo que ya se iran uniendo los demás. Las actividades de la piscina estan muy bien. Como os comenté en su día, aun ... (ver texto completo)
Hace muchos días que no entraba a escribir, si a leer, lleváis razón en que el foro esta mal utilizado, se supone que debe ser para comunicarse y aportar ideas, pero solo leo "cosas" que no tienen mucho sentido así que no me apetecía entrar. Parece que somos pocos los que apoyamos iniciativas de mejora, Josube, Nefertity no os desaniméis con que seamos unos cuantos supongo que ya se iran uniendo los demás. Las actividades de la piscina estan muy bien. Como os comenté en su día, aun ... (ver texto completo)