A ver cuánto tiempo me va a durar este ultimo.
Si la Banda de Musica Javier Mayoral de Pedro si es la del rocho y mañana a las ocho y media dan un concierto en Pedro Muñoz.
La banda esa de musica que es la del rocho??
Un saludo desde córdoba
(las cordobesas).
Un saludo para la peña haiga quien haiga de las cordobesas
Viva hqh!viva torrenueva y toda su gente!!!
Hola, nos gustaría ver la foto de Paco Berbell pero no encontramos la página "el centenillo es otra historia". ¿Podríais deciros la dirección? Me llamo Rocío y soy nieta de Napoleón. ¿Os acordáis de él?
HISTORIA DE LA UGT DE LA CAROLINA (1973-1977)

Visitando la sección sobre La Carolina que tiene esta Web de "Pueblos de España", he leído una referencia sobre UGT. Detrás de estas siglas hay una lucha importante del movimiento obrero, más de un siglo, que en el caso de La Carolina se remonta al siglo XIX: en 1897 se constituyó la Agrupación Socialista y la UGT por la Sociedad Obrera de Panaderos.

Para conocer cómo se reconstituyó la UGT en la actualidad, después de morir Franco y su régimen, ... (ver texto completo)
F.J.C. Alabin , alaban, alabinbombam, casino, casino y nadieee mas...
¡Oh Cabeza de las virgenes, venerada en Torrenueva!
Hola Torreveños , no os quejeis tanto que teneis un pueblo muy bonito y vuestra patrona la Virgen de la Cabeza es muy bonita ya me gustaria poder verla pues solo la he visto por vuestra pagina.Esto os lo dice una de Leon que tierne familia ahi.Mari Carmen Perez Jordi.
A ver si toda esa gente que sólo se dedica a criticar al alcalde hace algo por el pueblo y en concreto por una de las asociaciones que más esta durando que es la agrupación musical edeba y va el lunes, dia de la constitución, al salón parroquial a escuchar el concierto que han preparado para tal ocasión. Que luego todos queremos muchas cosas y cuando las hay no las apoyamos de una manera tan simple como ir a las actuaciones y que los músicos se sientan recompensados al esfuerzo que supone preparar ... (ver texto completo)
Vasta ya de hablar tan mal del alcalde. No lo voteis y punto. Yo no se que pasa que nadia vota al picante y siempre sale. Este pueblo esta lleno de alcahuetes.
Alguien me puede decir como se anuncian las realas de perros aqui en jaen. Si saeis algo mandadme un mensaje a kinkallaono@hotmail.com. Tengo 4 rehalas de perros de caza mayor yme gustaria anunciarme. Un saludo.
Hola soy Amparo de Valencia.
Este verano estuve en el Centenillo el pueblo de mi madre y de toda su familia, llevaba cuatro años sin ir pero este año volvi y son tantos los recuerdos que me vienen a la cabeza en cada parte de ese pueblo tan precioso. No puedo ir a la romeria pero a todos los que esteis que disfruteis y os lo paseis muy bien.
Saludos a todos y os dejo mi direccion por si quereis contactar conmigo amparito288@hotmail.com.
Venga paisanos este sabado todo el mundo a bombilandia!