Tengo entendido que quieren ampliar las viviendas tuteladas, añadiendo una planta mas , y el motivo de undirlas es porque la actual estructura no resiste ese peso, por eso las quieren undir y volver a construir de nuevo.No se hasta que punto esto compensa o no, porque en la parte de atras que actualmente no es nada digamos que es corral, hay un monton de terreno donde se puede construir muchisimo , incluso podria ser que eso lo hayan dejado para jardin, lo cual tampoco estaria mal, en fin , me imagino ... (ver texto completo)
Hola a todos

Soy inma y soy la hija de pepa rodriguez ruiz, me ha hecho ilusion ver el pueblo de mi madre en internet, y a mi madre si viviera (murio hace 5 años) seguro que tambien le hubiera encantado, porque se acordaba un monton de su pueblo y siempre nos contaba a mi hermana y a mi cosas de su pueblo. No se si os acordareis de ella, era hija de pepe el fascista y rosa, hermana de maruja, manolo, carlos, rosa y gerardo y creo que vivian en la calle la cuesta, ya he visto que mi tio gerardo ... (ver texto completo)
Vivo en torrenueva y chappurro tiene unas orejas enormes con ellas fabrica viento.
Las quieren interrumpir por que lo que tiene pensado (creo) el ayuntamiento es agranadar la residencia añadiendole la plazeta. Lo que el pueblo quiere o queremos es que hagan una residencia en condiciones con sus zonas verdes (cosa que la de ahora no tiene, asi que si le añaden la plazeta, ya los anciones no van a tener donde distraerse)como casi todas o todas las residencias que hay en España. O que quereis, llegar a viejos y que te metan en cuatro paredes y no ver ni un miseron árbol.
Tenemos el mejor pueblo de Andalucía, buenos servicios, médicos, escuela de idiomas, conservatorio de música, institutos, buenas comunicaciones con Madrid y Sevilla...y sobre todo su gente hiospitalaria.
Por lo demás, la gente que llega nunca quiere irse.
Suerte con tu destino.
Hola, carolinenses por razanes del destino me va ha tocar vivir una temporada entre vosotros y me gustaria saber que tal es la vida por este pueblo, si ahi trabajo y de que tipo y sobre todo el precio de la vivienta, es muy elevado, son casas o pisos,
En general se esta agusto en la carolina o mejor me lo pienso y ago kilometros en vez de vivir entre vosotros.
Un saludo de una jienense viviendo en Lloret de Mar .
Me parece un error lo de que quieren interrumpir las obras de las viviendas tuteladas. Si lo hacen será porque no esten en muy bien estado para los mayores.
Lo que me parece muy mal es que digan que estan en mal lugar ubicadas; estan en todo el centro asi tambien tienen una distracion, porque ya que es triste acabar en una residencia de ancianos se empeoraria llevandola a las afueras.
Ya se han pasado las fiestas que pena verdad?
Alguien me puede explicar para que están recogiendo firmas para interrumpir la obra de las viviendas tuteladass?
Y sobre todo porque lo hace gente que esta viviendo fuera

Torreveño.
Pensando en Torrenueva como tu a poco podeis aspirar, con la hospiabilidad que teneis no me estraña que cada dia valla menos gente a pasar unos dias de vacaciones´puente o fines de semana. Al Ayuntamiento y concejales de festejos les felicito por la organización de los mismos, solo pensando en ellos y no en la gente que nos gusta ir a las fiestas y de la gente del pueblo que tiene que ir a trabajar fuera de el. Asi es como prospera el pueblo con gente que piensa como tu.
Ola?torrenueva es el mjr pueblo del mundo y si no estais de acuerdo yo tampoco estoy de acuerdo con vuestros pueblos y si no quereis venir a torrenueva no vengais un bsss a to mi pueblo viva torrenueva y la virgen de la cabeza¡.
¡ Radiante ! Así apareció ante mis ojos Nuestra Patrona, la Santísima Virgen de la Cabeza, cuando portada por sus hijos de Torrenueva, apareció en el umbral de la iglesia para iniciar la Solemne y Magna Procesión del día 8 de septiembre.

Cuanto clamor y admiración causó. ¡ Cómo no se nos iba a embargar el corazón ! ¡ Cómo no iba a aparecer una lágrima de emoción en nuestros ojos !

Claro. Es que llevaba con mucha gracia y salero el más bonito y más lucido vestido que, a mi parecer, jamás ... (ver texto completo)
Menudo conciertazo el de Chenoa, fue visto y no visto.
En lo referente al que decia que en la pagina del ayuntamiento no tienen puesto el programa de las fiestas del este año (2006): Ya sabes que este ayuntamiento es muy'COMODON y ahora no habra tenido tiempo de ponerla, ni hace un mes, ni na' de na'. Pero no sufras, a lo mejor ponen el programa para finales de mes. ¡Animo, no te desanimes! que al final te enteraras.
Este ayuntamiento... Para que se va a preocupar de poner cosas para que la gente lo vea. SI ELLOS YA LO SABEN.
SALUDOS A TODOS y Felices ... (ver texto completo)
¿Alguien se ha preguntado cuántas papeleras hay en la plaza del pueblo? !!!Solo una! Y en la nueva calle que han asfaltado ninguna. Ya podían invertir un poquito del dinero que recauda el ayuntamiento en poner papeleras por el pueblo, que luego vas por la calle y es una guarreria. Ah!! y tanto asfaltar.. Pues podían asfaltar la carretera que va a Castellar, que esta llena de parches y es un asco conducir por ella.