Iros preparando los socialistas que vais a a caer de nuevo.
Al PP: ¿Estarían dispuestos a dejarse ayudar por los jóvenes para hacer que las fiestas vuelvan a ser lo que eran (y añadimos) un reclamo para las localidades limítrofes?
Actividades, fechas (que no se solapen con el resto), colaboraciones...
Si un colectivo tan grande como lo es el de la juventud en verano, está contento, ¿no estarán también contentos quienes se dejen contagiar de la jovialidad? La risa se contagia. La felicidad, también. Contagiémonos de quienes nos quieren ayudar, quienes quieren ... (ver texto completo)
Hola Naveros.
Como todos los años, esta próxima la fiesta, no contáis nada, ¿como se presenta este año?; hacer algo, poner el programa aquí; espero que aparte de sacar a pasear al santo, tengáis preparado un fiestooon.
Desde mañolandia saludos, un navero.
El de el psoe no saves ni los concejales que tiene tu ayuntamiento , si tiene 11 como va asacar 15o20 so inorrante , pero ya me acuerdo los analfavetos somos los de hizcierdad pero lo dudo que tu lo seas , seguro que no que eres todo lo contrario por eso no tegusta mas que molestar.
Estoy leyendo los comentarios que aqui se hacen en este foro me hace daño a la vista porque ;1º debemos de usar este foro para ser constructivos y no para crear guerras y esa es la clave para que los pueblos evolucionen hacia delante sin dañar al ser humano porque es lo mas preciado y además al ser pueblos pequeños en el día a día hay que convivir y es desagradable no poder mirar de frente al semejante .
A buenas horas... Sale SHARP a decir que no se metan con nadie, estoy seguro que durante dos o tres años que este foro esta funcionando , y ahora sale con que no hay que meterse con nadie. Pero bueno por lo menos hace intencion de ser bueno. Veremos

Nota: soy del PSOE, de toda la vida y creo que han vuelto a engañar a la pobre de la Concen, hace cuatro años le prometieron 7 concejales y despues se fue llorando a su casa, creo que le han prometido sacar de este golpe 15 o 20.

Pero bueno que ... (ver texto completo)
Debian de haber quitado
Los contenedores para hacer
La foto.
Torrenueva un pueblo culto.

Soy representante y hace unos
Meses fui a Torrenueva y le
Pregunte a un señor por la calle
Que donde estaba la casa consistorial.

Y me contesto que de eso no habia alli
que tenia que irme a Manzanares o a Valdepeñas.

Un pueblo muy ilustrado.
Muchas gracisas por todo ha sido un placer. Teneis un pueblo precioso. Que lo disfruteis.
El pueblo ahora esta muy bien

solo que sus habitantes son muy

malos.
Por fabor me podeis decir
Quien esta ahora de santero en
La Virgen y de que familia es.

Gracias.
Me podeis decir cuantos
Habitantes tiene ahora
El pueblo.

Gracias.
Atentos a la pedrada.

El que nace lechon cochino muere.

y.

Gente de alpargate date.
"haremos más"...más destrozos?? no creo en los políticos.
Peña el Golosón, Peña el Cuadro, Peña los indecisos, Peña el Resacon, Peña el Ojete. Si la gente se acuerda de más que las vaya añadiendo.