HOLA somos unas valdepeñeras que cada vez que podemos vamos a torrenuva y nos lo pasamos muy bien pork los torreveños sois muy buena gente.
Muchos besos y muchas gracias por lo bien que os portais con nosotras siempre que vamos.

Valdepeñas.
Para Pilar Plaza la mejor de torrenueva y del mundo entero guapa BS.
Para miri la mejor amiga del pueblo de torrenueva.
Todos los torreveños son las mejores personas del mundo saludos muy fuertes TORRENUEVA.
El mejor pueblo de todos es torrenueva y la peña chapuzon ole besazos.
A benito le gusta la panceta.
Todos los pueblos avanzan, y nosotros llevamos 8 años que no es que no hayamos kedao atascados, sino que estamos retrocediendo. Por que sera.
Y lo del cocodrilo de la Iglesia...?
Pues escribelo así
V1v4 E5P4ñA
Intercalando números "de vez en cuando", como aquel que se estaba quitando.
Predicador!!!, ¿que es eso niña?, es una voz del pasado. Pues venga, bajate las bragas.
Esto es libertad de expresión! Pongo VIVA ESPAñA y me lo borran.
Pepa porque nunca te conectas cuando toy yo, tanto me odias.
Te tomo la palabra cuando vaya me invitas a algo, jeje.
Soy ootra vez pepote, para deciros que soy de mostoles (madrid) y mi nuemro de tlf es: 605 64 79 83.
Un besazo para mari jose carrero delgado que la quiero mucho quilla. Un admirador.