Para ángela Altozano. Tu instinto no te engaña. Soy primo hermano de tu madre, Victoria. Dale un abrazo de mi parte, y recibid úno, tú y tus hermanos.
Busco restaurador para restaurar virgen. A ser posible, que no utilice minio. Y que sea un poco profesional.
Pero no donde uno ha nacido hace muchos años.
Yo conozco a los de bazan. Es un pueblo chiquitito pero las parsonas que viven alli son muy simpatias.
Mi novio es de alli, adora su pueblo, y yo lo adoro a el.
Saludos al pueblo y a su gente.
Te.que.j.c.(y.).
Teneis mucha suerte los que vivis en este pueblo es el mas maravilloso del mundo soy del pueblo pero no vivo en el vengo cada vez que puedo, desde suiza besos manchegos.Hasta muy pronto.
Efectivamente, veo que te ves regularmente esta página, así que reitero mi invitación: josucaballero@yahoo.es.
Para que veáis lo que digo un bote de 200g de Nescafé descafeinado cuesta 6€, en Valdepeñas cuesta 4, 44€. Traumatizarse es comprar en tiendas del viso. Seguro que tu tienes una y claro, a tí no te interesa esto.
José luis caballero.
Un saludo a los del pozo de la serna de parte de unos pinteños que quieren mucho ha ese pueblo es pequeño`pero es guay y saludo ha los de la casa del pantano.
Plaza del centro de los medicos.
Diego yo soy hijo de teo, me conto un amigo que dejaste un mensaje refieriendote a mi familia. Tu mujer se llama Marisol y tus hijos sergio y carlos no??Es el unico diego que conocen de alli.
¡Hombre!, una foto nueva, esta es de un fresco del palacio por lo que se ve, pero parece sacada de una postal, seguramente sera asi, pero al menos ya va habiendo mas fotos, a ver si nos vamos animando y entre todos vamos añadiendo mas, un saludo a todos los viseños y a la gente que visite esta pagina.M.Victoria Mascuñano.
Vamos a ver socio, prueba el vino para saber la calidad de la cosecha de este año.
Eso esta hecho compadre, buena buena cosecha.
Enrike y nuria?'.
No se lo que sucede en mi pueblo o mejor dicho que le sucede a de.José Antonio Lopez Aranda alcalde y presidente de la villa, pues viene siendo denunciado con mucha periodiidad no sabemos si es porque le gusta o porque se lo merece quizas por ambas cosas pues tine una oposición que está a la que salta y eso le deveria hacer reaccionar a él y a los suyos en trabajar mejor, con calida , con ganas, con esfuerzo y amor a su tierra y a sus vecinos. Quizas porque se lo merezca pues tanto años en le poder ... (ver texto completo)
Un saludo para Enrike y Nuria...ánimo que pronto vamos de boda.