Yo creo que tiene razón el del 2004-03-01 13:16:36.
Como en todos los pueblos, los alcazareños no somos todos buenos ni todos malos, hay de todo como en todos los sitios!
Saludos!
Pues no se ... Esas fotos son algo antinguas no?
El parque de herencia es precioso y sobre todo esas noches de verano en el cesped con los amigos.que bonitos recuerdos de cada verano me trae este parque.muchos besos desde madrid este sabado ya estoy ayi otra vez!! os quiero mucho HERENCIA ES LO MAS BONITO!
Este parques es precioso os invito a verlo.
Hola atodos los de consuegra. Que sois todos magisimos y las fiestas son las mejores.
Viva la ultima foto choco.
Hola vivan los nazarenos.soy choco y cristi.
Viva nuestra fuente choco and company.
Hola soy choco viva membrilla.
De fiesta en fiesta acabamos carnavales pero seguro que dentro de nada hay otra fiesta.por ejemplo el dia de san jose.me encanta mi barrio y esta ermita tan bonita.muchos besos herencianos y herencianas de parte de una madrileña que parece ya que es una mas de ayi.os quiero.
Hola, somos de Membrilla, vivimos en Azuqueca de Henares, y al que no le guste el pueblo que no vaya. Saludamos a todos los membrillatos y en especial al fonta Nuñez! jeje Vivan los carnavales, los desposorios, la semana santa, los nuegados, los rosquillos de sartén, vivan los melones y en especial los majuelos y que venga un buen año para todos.
El Guaje.
Estoy fuera mucho tiempo pero siempre me ha merecido ir al pueblo en semana santa por escuchar la banda de cornetas y tambores es o eran los mejores.
Silos paseos estuvieran en la costa del sol seguro que saldrian las madres a pasear ,pero estando en el polo norte creo que no apetece mucho.
El reroj que han hecho es simplemente HORROROSO ,no lo ve la gente del pueblo.