Los amarillos somos un grupo de amigos y familiares que ponemos ese "seudónimo" para reconocer los mensajes, nada más, lo de las cañas es más difícil, para ponernos todos de acuerdo que todos estamos con nuestros trabajos y esas cosas, pero gracias por el interés.
Yo quiero saber quien son esos amarillos, nos tomamos una cañita?
Tantos problemas como decimos todos que hay en Bolaños y sólo nos dedicamos a criticar la política o a los políticos ¿por qué no somos más constructivos? vamos a dar opiniones de todo lo que hay que mejorar, y dejémonos ya de criticar al vecino
Un saludo a los amarillos.
Claro que vendra agua buena a bolaños por ya lo han dejado preparado eso de la planta de opmosis o como se llame pero la anterior alcaldia a ver si se lo vais a apuntar a eduardo si os preguntan que si han dado zona catastrofica para reparar los coches bollados de la piedra me mandais a hablar con daniel como ya lo hizisteis hace quince dias que lo preguntaron por aqui.
En bolaños solo evolucionan los inmigrantes ¡¡¡ vaya vergüenza!!!
Veo en este foro a mucho politiquillo.Yo creo que os teniais que a ver presentado vosotros en las elecciones de mayo, a ver que hubierais sido capaces de hacer, como sois todos tan inteligentes.
Entro poco a este foro, porque cada vez que entro me dá vergüenza, sois un poco mal educados, faltando el respeto a la gente y diciendo bastante mentiras.
Mi pregunta es: seriais capaces de decir todo lo que hablais aquí a la cara?.Veo que a través del ordenador sois todos muy valientes, pero cuando acusais ... (ver texto completo)
Se acerca el día 16 y parece, que volvemos a la normalidad.
En que pueblo beben agua del grifo? en almagro? o donde?
Haber si ahora con eduardo bebemos mucha agua del grifo, aunque para mi, vas a seguir comprando de garrafa.
HAn pasado ya dos semanas después de las elecciones, creo que va siendo hora que dejeis de atacar unos a otros, y que se empiece a gobernar ya ¡ Por que Bolaños necesita una buena gestión, por los Bolañegos¡.
El tema del agua no te preocupa??? Que ignorantes!!! Tenemos que estar bebiendo agua de botella o garrafa porque resulta que pleno siglo XXI en Bolaños de Calatrava NO SE PUEDE BEBER AGUA!!! Me pincho y no sangro, es de pena. Pero vosotros seguir con los impuestos que eso esta bien.
De momento si, porque es el unico tema que me preocupa, pero no te preocupes, que ya iran saliendo cosillas, o que te crees?
Lo único que teneis que decir, es el tema de los impuestos?
Perdona pero el que culpa a Daniel de todos los males, como perder las elecciones, es su "compañero", Miguel Angel. Has visto la entrevista?
Claro, si la cosa es asi, que hay subida de impuestos, Daniel cumpable, que hacen guarderias, un centro de salud, la piscina climatizada y demas, el merito para Eduardo. Si es que es lo que decimos: istas, istas, istas.y no hay mas!!
Cuanta demagogia!!! Más impuestos?? Pues para empezar te informo que los impuestos empezaron a subir el año pasado (bajo la dictadura del sr. Almansa) y que la subida es progresiva, asi que de primeras lo que verás serán subidas de vuestro querídisimo ex-alcalde.