Todavía se pueden encontrar restos de viejas construcciones, hoy en desuso, como
norias,
pozos con
abrevaderos,
palomares,
lavaderos,
fuentes, etc... La memoria histórica de nuestro
pueblo se merece, por lo menos, que se conserven muestras de lo que fué su pasado y, aunque es imposible reconstruirlas todas, si conservar lo que ha que ha quedado.