Saludos a la radriografia y sus ecuaces.
Ola gente que tal saludos desde valencia a todos los alambreños.el nieto de la encarna de pulga.
Soy de santa cruz de los cañamos, si alguna quieres sexo...kas24@mixmail.com..escribirme.
Mando un gran beso para nuestro soltero de oro que hace tanto tiempo que no le veo que no se si estara suelto o agarrado, nos queda poco para verte ...
Mando un beso muy fuerte para alicia y nuria que cumplieron años en octubre, felicidades a las dos y pronto nos veremos en el pueblo nos queda muy poquito para ir ...
Un saludo para pablo , de los chinco chento, a partir de ahora quien ha estropeado esta pagina has sido tu por meterte, , , , .
Saludos a Valladolises Murcia, ya os mandaré un correo a ese bonito pueblo.
Soy un cordobes que quiere hacer galianos.¿cómo puedo hacer la torta para los galianos? gracias.estuve trabajando en albaladejo de maestro en 1995, era el del oro.recuerdos para el pueblo de iñaki.
Espero que muchos mas apellidados ALBALADEJO, dejeis vuestro parecer sobre esta bonita propuesta, que dicho sea de paso puede ser muy positiva para el pueblo, y que la apoyeis dejando constancia de ello.
El Ayuntamiento creo que debería recogerla e ir buscando fecha y dando forma a la concentración...
Hechos en porcelana rusa , montados sobre madera.
Un saludo y un besito para tí también desde el pueblo, a ver cuando te vemos el pelo por aquí!
Si es asi decirme cual por favor y gracias.
Mirar que diferencias de pilarillos. Pues no estan mucha mas bonitos ahora que antes, luego decis que el anterior alcalde era malo,
A sido y siempre lo sera el mejor alcalde del pueblo...
Viva ALFARO CIFUENTES.
Un saludo, yo soy otro Albaladejo, de Elche (Alicante). Siempre he sabido de la existencia del pueblo de Albaladejo en Ciudad Real pero no he tenido la suerte de conocerlo. Lo que proponeis es bastante bonito y me gustaria participar. Mi email es mj_albaladejo@yahoo.es
Me gustaria contaros el origen de nuestro apellido. Realmente fascinante.