Somos 4 estudiantes de turismo de la U. Complutense y estamos preparando un trabajo sobre vuestro pueblo, proximamente iremos alli para pedir informacion, espero que nos ayudeis.
Un saludo.
A quien a santiago (mareos)???
A mi tambien me encantan, son unicas.
Yo me comeria a un chico alto y rubio, el si está hecho un bombon, ¡que pena verlo solo los fines de semana!