Cocinera, podrías poner la receta y una foto de nuestro huvos de relleno del cocido, para que la gente de fuera sepa de nuestra riquísima gastronomía.
Pues yo creo que la fuente está bien, alegra un montón la plaza(cuando esta encendida claro)hay que evolucionar y no vivir siempre con lo de antes, podemos recordarlo, pero no vivir obsesionados por la fuente antigua y el árbol.Sí fue una pena que el árbol muriese pero ya no se puede hacer nada.Las personas tambien morimos.
Que bueno que exista un pueblo bonito como el suyo chiapas es bonito tambien.
La fiesta de los hornazos



Es una fiesta en el campo que se celebra en el pueblo alhambra, famoso por su castillo.
Las hojas GROSELLERO NEGRO se recogen con fines medicinales en junio, tomándose el limbo que no estén infectados de hongos o de acáridos y se secan al aire o en secadero a no más de 45ºC. Los frutos se recogen cuando están totalmente maduros y se suelen emplear para la fabricación de zumos. También de hacen mermeladas y compotas.
Grosellero negro.
MENTA ( MENTHA PIPERITA ).

Su principio activo más importante es el MENTOL. Es un alcohol secundario terpénico, que en la menta se encuentra libre o formando ésteres (Acetatos y Valerianatos). Es rica también en flavonoides, taninos y tripertenos. Actúa como eupéptica, carminativa y ligeramente analgésica, útil en casos de atonía digestiva. Gran colerética y colagoga, aumenta considerablemente la excreción de bilis por la vesícula. Se utiliza también como antinauseosa, y se le considera clásica ... (ver texto completo)
RABANO NEGRO ( RAPHANUS NIGER )

Su principal principio activo, el Isotiocianato de Sulforafeno le confiere las propiedades coleréticas y colagogas, así como hepatoprotectoras que posee. Es fundamental en el tratamiento de las disquinesias biliares por su gran poder drenante de los microdepósitos de sales dentro de la vesícula. Resolutivo en los casos de meteorismo y aerofagia por su gran efecto eupéptico y carminativo. Posee efectos diuréticos y detoxicantes, siendo muy rico en Vitaminas C y B-1.
Hola, soy uno de los tunos de Lopera que participó en el certamen del día 16. Agradecer a todo el mundo por lo bien que se portó con nosotros y por tratarnos como si estuviésemos en casa. Desde aquí quiero mandar un saludo a toda la gente de este maravilloso pueblo. Un saludo para los camareros del bar "La Bodeguilla" y un especial saludo para una chica especial que conocí allí.
Que recuerdos el horno de crecencio, sin lugar a duda donde hacian el mejor pan y las mejores tortas de albaladejo.

Un saludo.
Donde se encuentra la imagen del santo niño de atocha en caracas por favor necesito cumplir una promesa.
A ver si hay alguien que me pueda indicar la proporcion de agua-harina para marcarme unas gachas como es debido, porque consulto recetaios y son muy dispares y no puedo hacer muchas pruebas porque ando escaso de harina de almortas y me es difícil de conseguir.
Siembra, siembra y sigue sembrando…


Sin importar el resultado de la cosecha,
Por favor no te detengas
A ver si las semillas germinaron o no,
Solo sigue adelante, sigue sembrado,
Que si siembras con bondad y alegría,
Algún día sus frutos dulces comerás.
Y entrareis en el nuevo foro de villamanrique.
Soy de villorro y estoy en Mallorca que lo sepas soy el nieto de rabazo.