El castillo es de la ayuntamiento?
Hello.hello.un saludito para todos los calduchos.see you soon.
Hola, que tal, como se presenta el el finde de los santos? ha puesto la bonita la estufa para las castañas? a ver si nos manteneis un poco informados.un beso.
Un saludo a todos los Albaladejeños.
La madre que parió la fiesta del Cutty Sark, todavia tengo resaka!!
Lo unico malo de villarrodrigo es que hay mucho madridista aupa atleti este año ganamos la liga.
Busco pivita en villarro mido 2,00 metros tengo los ojos amarillos y me gusta bisbal soi mikael yackson.
La pancarta de la onu no se quitara jamas.
Que preciosidad la iglesia de villahermosa la envidia cochina.
Bueno los romanos de villahermosa los mejores
No me pierdo ninguna procesion soy penitente de la virgen de la soledad
viva la virgen de la soledad.
Una ultima cosa mi tia es la mejor del mundo y desde alcorcon
La mando un millon de besos y que se me olvida a toda mi familia
Y a la virgen de la carrasca que de salud a mi abuela y que endereze
Al l0co de mi hermano y ami madre que la quiero con locura.
Gracias a mi virgen de la carrasca estoy muy feliz
Cada vez que hablo de villahermosa mis ojos se bañan de lagrimas de tanta alegria y nunca me cansare de venir por que llevo villahermosa en las venas gracias a mi familia materna como los calduchos somos los mejores.
Hola soy una persona com mi madre de villahermosa cada verano
Voy de vacaciones y a mi virgen de la carrasca la quiero muchisimo
Viva nuestra morenita.
Lo mejor son los bailes en la berbena de tolin y los pivones que hay tambien los de valencia son un poco orterillas con la musica aupa cenicero.
Lo mejor del pueblo es que se va a descansar je je je javi me has llamado soy el amo de la cabina.