Hola soy una calducha de las que lleva villahermosa en las venas
Viva nuestra morenita.
Viva la quinta 2003 y viva la virgen de la carrasca de parte de la valenciana ´novia de canito´´.
Ese peaso de equipo que han pillao!!menuas fiestas os vais a pegar...saludos a todo er mundo.javi catalan.
Ah,soy javi catalan,jajajaja.que se m habia olvidao ponerlo diegis.jajaja.
DIEGO!muxas felisitates! y que cumplas muchos mas. Ala.cuidadin el finde y esos 10 W, jajajaja.
Pues muchas Felicidades Dieguito!
Un besazo.
Soy grabiela rodriguez pozo y soy la poeta del pueblo
Mando un saludo a todo el pueblo
Que estais lejos
SOY LA BOTIJONA.
Yee! que eran mil vatios! alguien puede apañar esto.
Hola personajes! este finde tenemos fiesta de cumple de dieguito, ademas la asociacion juvenil estrena un equipo de musica que se a comprado de 10w de potencia en la nave, fieston!

Un saludo jose.
Carlos eres al que le dicen retama o tienes una abuela que se llama m rosario.recuerdos para todos wapo.
Hola eli soy yoli de terrinches.
En el fin de semana de los santos, la gente tambien se disfraza. Vamos amigos calduchos.
Nos vemos.
Uno de los vuestros.
Eso es verdad viva terrincches.
Mentira es de la ayuntamiento.
No se equivoca es de hermanos parra paton de terrinches.