Soy grabiela rodriguez pozo y soy la poeta del pueblo
Mando un saludo a todo el pueblo
Que estais lejos
SOY LA BOTIJONA.
Yee! que eran mil vatios! alguien puede apañar esto.
Hola personajes! este finde tenemos fiesta de cumple de dieguito, ademas la asociacion juvenil estrena un equipo de musica que se a comprado de 10w de potencia en la nave, fieston!
Un saludo jose.
Carlos eres al que le dicen retama o tienes una abuela que se llama m rosario.recuerdos para todos wapo.