Quien es la mas guapa ,ella quien es la más guapa, ella quien es la más guapa, ella ella ella ella bonita morenilla patrona de la villa
Viva la vigen de la carrasca !viva¡.
La fiesta de la virgen es la mejor romería de todas de las que he ido, viva nuestra morenilla !viva¡.
Hola
la imaf¡gen es muy bonita os felicito.
La mejor peña los "rezagaos" y las fiestas de villorro sn las mejores! jose,laura y noelia.
Yeh david(madrid)a ver si es verdad y nos vemos pronto.que aun queda por disfrutar,jajaja.cuidate,ok? saludos a to er mundo!!.javi er catalan.
Oye David lo de David de Madrid ya deberias cambiarlo por David Valencia, no?
Hola gente!!Un dia me dio por poner villorro en un buscador y me salió esta mega pagina jajaja!Menudas festas las de sept, las exaba de-!!Saludos a todos.
Que vaya bonito.adios!
Hola familia hos mando un saludo a todos espero que nos veamos pronto ire para la romeria mando un saludo a vane y javi catalan,merche el mono diego valencia azu madrid y atoda la peña onu un besote gigante para villarrodrigo hos quiero por cierto yogurines el año que viene el campenato se vuelve a ganar
David madrid (maria del señor tony madrid).
Quiero ponerme en contacto con dos chicas de villarrodrigo que conoci en la feria de jaén en la caseta del moet llevaban cada una puesto un pañuelo color naranja. Si leeis este mesaje dejarme forma de ponerme en contacto con vosotras mi amigo y yo quedamos enamorados de vosotras.