Carlos sabes qien soi estas buenisimo wapo.
Raul es buen delanterop pero chupa mucho.
Josemi es buen defensa gracias a su cuerpo para defender el balon sin ningun problema.
Prenda es tambien muy bueno y por eso le ha fichado montiel club de futbol es alto y tiene cuerpo como para plantarle cara a cualquier jugador pero "luego que se atenga a las consecuecias".
Carlos, pepelu es muy bueno para lo chiquitin que es es mejor que lo suban a un equipo grande como tomelloso manzanares infantes...
Jesus jugador de los ULTRA SUR es una de las estrellas galacticas de los ultra sur ya que gracias a su velocidad y regate puede convertir un pase en un gol."a las chicas las vuelve locas con su cuerpo serrano".
Pepelu jugador de los ultra sur es buen portero lo que pasa que se distra muchopero cuando se esmera es capaz de hacer bonitas paradas.
Prenda jugador de los ultra sur es uno de los mejores tiradores de faltas del campeonato ya que su potencia de tiro es precisa.
La tabarra lo mejor?jaja.
Y eso!!que la panto soy yo.
Lo unico que merece la pena en el pueblo son las fiestas...y a veces ni eso.
Buenas soy sandra.
Hola futura bióloga Maria Luisa.
Un saludo a todos los calduchos de un madrileño que visita esta página por primera vez.
Fiestazo del 15 no, yo diria del 50 porque vaya desfase!