Espero que nos invites con los 30 kilos, no te vamos a preguntar quien eres, con que te pages algo en el pub de la bonita nos sobra.

Cuidado con el viento y con el frio, sobre todo si hacemos uso del coche en estos días. Antes de cogerlo reflexionar un poco y ver si estais en condiciones de conducir, si no lo haceis por vosotros hacerlo por los demás. Perdonar por el sermon pero la vida a veces es muy cruel.
Saludos. ONE AMERICAN.
Nuestro pueblo en su dia perteneció al Reino de Murcia.Se llamaba Albaladejuelo de la Sierra (eso si lo sabéis).El nombre de Villarrodrigo se lo debe al padre de Jorge Manrique (un poeta famoso entre cuyas obras se encontraba Las Coplas a la Muerte de su Padre),que era comendador.Se llamaba Don ROdrigo Manrique.
Esta página no es para mandar mensajes ni para decir tonterías.Hay que dar un buen uso a esto,por ejemplo aportando información sobre el pueblo o mandando fotos.A ver si os enteráis de una vez.
Te los vamos a robar canalla.
Si me han tocado 30 kilos pero no digo quien soy.
Los alegres?
Un fuerte abrazo y un felix ano nuevo para angelita bermudez de la parte de ladislao millan (desde francia).
Lastima que esta preciosidad no este restaurada en su totalidad.
Eso dicen algunos, pero el mejor pueblo es Villahermosa, y con diferencia.
Hay está el pueblo de los calduchos, unos de los mejores pueblos de toda Castilla La Mancha, después claro está, de Villanueva de la Fuente.
Yo tampoco lo e visto.
Hola a todos los del pueblo sobretodo a lucia la del cirilo bueno yo soi de barcelona y voi cada año para yà pero este año no e ido por unas cincumstancias. Bueno un beso a todo los terrinchosos que sois los mejores!
Añoro el pueblo donde nací. Las circunstancias no me permiten estar presente en muchas ocasiones.

MR.
Mañana vamos de visita. Hacednosla agradable. Dejadnos buen sabor de boca y tendreis los mejores embajadores posibles. Un beso a todas las terrinchosas. Luis.(madrid).
Feliz año a todos pocholo.