Villarrodrigo precioso con samu.
¿ que es eso de ferias, fiestas y calefacción?.
Lo que tienes que hacer es estar más en casa.
ZANCAJOSO.
La pagina de genave hacen fotos hasta de las cvabrrs que persons.
Me dedico al mercadillo lo cual que el sinverguenza del nene hace un año me a dejao 30 euros a dever es un estafador y esta completamente arruinao.
Y tambien se ve la casa de los castos y de Mayka. Y lo mejor de todo..que no hay coches en la calle.
Es rebonico jeje.
Ay ese billarodrigo que bonico que es.
Kereis dejar de darle visitas a genave que ya van casi los primeros!
Y en que foto me has visto?
Vero te he visto en una foto y estas como un flan.
Hola juan soy el cebolleta recuerdos al carlitos y al tabanaco a ver si voy para y nos damos un homenaje.
El tio mas bueno de villarrodrigo es david grimaldos.
Soy una chica de barcelona y quiero deciros que os hecho mucho de menos calduchos un saludo para todos.
El mejor es manolo lomas garcía y ya está que estás buenísimo chaval y juegas muy bien.
Viva la quinta 2005,soy de barcelona y quiero deciros que os echo mucho de menos calduchos espero veros en semana santa cuando vaya.adiós a todo el mundo.