Vero te he visto en una foto y estas como un flan.
Hola juan soy el cebolleta recuerdos al carlitos y al tabanaco a ver si voy para y nos damos un homenaje.
El tio mas bueno de villarrodrigo es david grimaldos.
Soy una chica de barcelona y quiero deciros que os hecho mucho de menos calduchos un saludo para todos.
El mejor es manolo lomas garcía y ya está que estás buenísimo chaval y juegas muy bien.
Viva la quinta 2005,soy de barcelona y quiero deciros que os echo mucho de menos calduchos espero veros en semana santa cuando vaya.adiós a todo el mundo.