Diego he entrado en la pagina de genave y hablan de ti que famoset ceniceret.
Pues si que compras caro tronko.
Que vuelba samuel flores de una vez mejorando lo presente.
Me mola tu rollo tronko, apuntame un par de mogras, digo gramos,.
A 25 napos el mogra je je je.
Hola a todos no tengo internet ya que tengo roto el oredena pero quien quiera me puede decir hola en acampos@azertia.com

Adios.
Muchos besos paisanos de terrinches.
Ai martita como te pica la sardinita con el americano.
Acabamos de descubrir la página de ¡NUESTRO PUEBLO! y es una auténtica gozada encontrarla en Internet donde el mundo entero pueda conocer el que ha sido el pueblo mas marchoso de la zona. Saludos a todos los albaladejeños. José Manuel Torija.
Solo pensais en la fiesta, GOLFOS!
Venga esa paginad de contactos¡
Este finde san anton y a pegarnos un fieston¡.
Soy de valencia fui con una amiga, y tu cual de todos eres??
Muchos besos.
La Iglesia de Santiago del siglo XVI con el escudo de Santiago.
Hola soy gila decirle al negro que le den por el ano y a hilario que es muy feo viva los terrinchosos.
Que bonita está mi plaza. Cuantos recuerdos me trae, como jugábamos a barrera ,a la patá el canuto y al zompo en la antigua plaza que estaba en alto. Reconozco que ahora está mejor pero la otra era mi plaza,
Un Calducho de más de medio siglo que por estar ausente de su pueblo cada vez lo añora más.
Un abrazo para todos los calduchos y en especia a los nacidos en 1.953 Mis quintos.