Todas estas
fotos estan muy bien sobre todo las nuevas pero aver cuando el
ayuntamiento se preocupa de poner una
foto del
escudo de
albaladejo y de su
bandera para que todo el mundo que visita esta pagina pueda verlo y sobre todo los albaladejeños quer vivimos fuera lo contemplemos con honor y con orgullo por que alfin y alcabo es la heraldica de nuestro
pueblo es lo que llebamos dentro es nuestra identidad.