Que foto + bonita!!
Permiteme el inciso y los que no són albaladejeños pero que la madre y el padre son de allí!
El escudo que está en el suelo es el del Santiago Apóstol.
Esa romeria que poquito queda la que se va a liar.
Viva santiago bendito y como no entonar un Perdona a tu pueblo Señor.perdona a tu pueblo...
De villarrodrigo no soy.
Pero la conoceis o no?
La tengo que parto almendras garrapiñadas ademas como latengo para la eda que tengo.
Un brindis por sifo.
Pero tu de donde eres?
Pues en albacete la conoci en la universidad, me parece que trabaja de camarera.
Donde la conociste?
Pasar de la peña.
En serio conoci a una encarna, me dijo que era de villarrodrigo, es alta y morena y estudia en albacete, para ver si es verdad.
Todas estas fotos estan muy bien sobre todo las nuevas pero aver cuando el ayuntamiento se preocupa de poner una foto del escudo de albaladejo y de su bandera para que todo el mundo que visita esta pagina pueda verlo y sobre todo los albaladejeños quer vivimos fuera lo contemplemos con honor y con orgullo por que alfin y alcabo es la heraldica de nuestro pueblo es lo que llebamos dentro es nuestra identidad.