Aunque muchos visitamos esta pág., casi nadie escribe nada; contar cosas, sobre todo los que teneis la suerte de seguir viviendo en ALBALADEJO.
Chuzos de punta.
Yo he enviado cuotro, despues de Semana Santa espero mandar muchas más.
Estoy de acurdo con este comentario, que alguien se lo diga al Alcalde.
Poz zi ahora zi que eztoy de'acuerdo.
Los quintos este año son el bobi tuto y el pirata.
Arriba las izquierdas y abajo los tangas jajajajajajajajajajajajajaj.
Jajajajajajaaja dj TXEMA no seas tan flipi que seguro que no sabes ni pinchar saludos terrinchosos nos vemos en verano.
Hola soy melchor este pueblo es el mejor.
Que kosas mas wapas ai en villarrodrigo lalala el sabado habia un xaval de alli en el arroyo que maemia uf que tio mas bueno por dios :de.
Es cierto, esa zona es del término de Montiel, desde el cortijo del cerro mas o menos hasta el limite con Jaén, es término municipal de Montiel.
Si me entero de que la tratas mal o la levantas la mano,en semana santa me presento ahi y asi nos conocemos tu y yo.no me cuesta nada ir para metete dos galletones.
Un lirio.
Para la niña + guapa de toas, que es la unika que me komprende.
Hola soy de genave a ver si me escrivir adios un besazo hasta pronto.