Si que pillo a un chaval´del pueblo una vaca de San Miguel, Villamanrique. Pero fué una herida profunda pero que afectó solo a musculo. En dós o tres días estaba en casa de vuelta y recuperandose. Esta bien. Es uno de los hermanos "Carrascos" (con todo mi respeto) que viven por el castillo, Juan luis no el otro, pero esta bien.
Hoyo se escribe con hache, so gason.dime quien eres que te voy a meter en el hoyo lo que tu quieras, asi hare gua. (cebollo).
Bueno jejejje. Ahora si que si soy la visita 6.000
Asi que va visitar la pagina + que hay que ganar a loa de genave.
Besos a todos.
Este coche es mio si no me equivoco.
Donde esta la gente que poquita gente entra un poquito de por favor.
A eso lo llamais banda de musica? ja, ja, ja, ja.;en villarrodrigo no tenemos banda de musica pero tenemos una gente y un pueblo que ya lo quisierais vosotros genaveruchos.
Que te gusto la fiesta de cumple que te preparamos?
En 1983.
Al parecer en vez de levantar el pueblo lo unico que hacen es undirlo.
Yo tambien te quiero vero!
Yo tambien te quiero "grigri".
Y los angeles siempre secos.
Un besazo para ese "grillazo" del que nos acordamos mucho aunque no se lo crea!
Vero.
La pagina de viveros en el corazon la encontareis en la pagina de la diputacion de albacete saludos pedro.
Felizidaded Grego un besazo.