Quién me sube cien fotos? Venga , ánimo.
Pero que dices , si la foto es en blanco y negro?
Quien eres? eres de aqui? de quien eres familia?
Me parece respetable la opinión de todos mientras reine la cortesía y el respecto; hasta la de aquellos que se atreven a dar moralinas de lo que debe ser este foro o debiera ser. Paisanos de la calle del Pozo y de la Tienda.no veáis mensajes políticos donde debéis observar sólo una noticia de gran calado y repercusión en la sociedad española, que molesta a los que nos sentimos españoles, independientemente de afinidades de partidos políticos, como así ha sido contestado por representantes ... (ver texto completo)
Hola que tal me llamo jaqui.
Estoy de acuerdo con este chico, este es un foro muy bonito, y debia servir para comunicarnos la gente del pueblo y los que estamos fuera, y no para hacer mitines politicos ni tanta Filosofia, ´chico sé un poco más chabacano clint5O, si eres del pueblo identificate.Pili una que vivia en la calle de la tienda.
JAVI! soy tu prima a ver si vienes para la ermita!aunque es una ocasión donde no solemos estar toda la family junta y da mucha pena!!! algun día se podrá no?
Y a toda esa gente!que da mucha alegria al pensar que gusta mucho el pueblo para ellos!!! besos para mi primo JAVI y un saludo para toda esa familia mallorquina!mis hermanos, mi cuñado Luis el cañon, que dice que nunca m acuerdo de el...mi sobrineta RAQUEL y todos mis primos, muchos besoss y hasta pronto!!! TOñI BIENSERVIDA.
Esta foto la hice en el mes de mayo!!
Hola avelino lo ves te e escrito soy alba un beso.
Esas chicas de la comunion. Yo taba en la boda y me enamore de ellas.
Me gustaria saber quien eres, mi tio vivía en la misma calle .Vives en el pueblo ?
A prepararse!!que ya llega San Isidro, espero que salga todo muy bien, y que todos los del pueblo disfrutemos de ese dia.Un saludo a todos los albaladejeños.
Hola Villarrodrigo!!, soy Maria Jose.R.Navio...o para algunos ¨La Jose de Los Chupetes¨.No conocia la pagina WEB de Villarrodrigo y me dio cierta alegria descubrirla, pues es preciosa y para los que somos de alli y estamos lejos nos llena de regocijo saber de nuestra tierra y nuestra gente, por el contrario es una lastima que se utilice el foro para hacer comentarios tan destructivos, el agravio y el daño ya sea moral, social y fisico puede llevar a dilacerar a algunas personas.Por alusiones y para ... (ver texto completo)
Bueno gente de viveros capitol, cuidense para no convertirse en superguerreros porque ahora viene la romeria de villa y san isidro, vamos que tenemos dos batallas que parecen a las de gladiator y el señor de los anillos. Un saludo para todos los del foro.

Chico!1.
Soi 1 que vive en toledo y no va mucho a villahermosa pero os puedo asegurar que es el mejor y su virgen tambien viva la morenita!