Albaladejo, el mejor pueblo de la mancha.
El pueblo no se muere, lo estais matando con tantas tonterías. Para mí, mi pueblo será siempre el mejor, tenga más o menos vida. Y creo sinceramente que está en una tendencia positiva. Lo que pasa es que igual lo comparan algunos con sus ciudades o pueblos más grandes, pero con todo lo pequeñito que es, le da 1000 vueltas a la mejor ciudad de España. Y al que no le guste que no mire, y al que no le guste que no mire, ... Cojoneeeh!!!
Que pesadilla de peña!
¿Por qué te lamentas y gimes?
Por una época - contesto el pajaro - que ha pasado y no tornará jamás.
Ibn al-Arabí.
El pueblo se esta muriendo amigos.
Hola a las chicas de villorro, que tal estais , yo soy del Tornajuelo y conozco a un par de piras de ahy, bueno conozco a mas, vaya unas fiesteras, jajajajajjajaj, menuda feria se han pegado en albacete, jajaaj, pero no lo hemos pasado bien, un saludo, de Grimaldos.
Viva bubillo que le pillo la vaca y no le ico nada
Viva povedilla
Viva la virgen del rosario
Viva el chipinazo
ruben.
Viva la peña "el chupinazo" los mejores de to povedilla un salodo para todos por que estas fiestas an sido las mejores.
Hola soy una chica de xeraco(valencia), mi padre nacio en vianos y a los 3 años se fue a alcaraz con mis abuelos a vivir.somos muy devotos ala virjen de cortes, todos los años vamos alos mayos y en septiembre a las fiestas.un saludo a todos los alcaraceños y alcaraz.
[GoogleBarVIP= 12].
Yo no tengo nada que envidiar a Javi, todo lo contrario. No he dicho nada que sea falso. Y es asi, que me explique que ha hecho para mejorar el empleo en el pueblo y para que cada vez se marche más gente, como él, por cierto.
Hola soi el nieto de la lola y emilio pongo este comentario para si alguien lo ve del pueblo que le diga a mis abuelos que e estado por el foro muchos besos.
Viva la alcaldesa que es la mas guapa de todo el pueblo.
La directora del Instituto de la Mujer, Isabel Moya, ha iniciado una serie de reuniones en las cinco provincias con grupos de representantes de mujeres de todos los ámbitos para tratar temas fundamentales referentes a la consecución de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.



En estos foros de participación, Isabel Moya recoge reflexiones y aportaciones de mujeres expertas en materias como educación, sanidad, asociacionismo y empresas, entre otras, para aplicarlas en las políticas ... (ver texto completo)
Letrero leyenda de alto peña el cambrón, a los aficionados a la montaña, podrán leer perfectamente este letrero y varios más enclavados a lo largo del recorrido haciendo una excursión, pues es muy bonito todo este paisaje.
Escudo de la villa, en el jardin de la plaza mayor.