Esto no es el cucus clan no?
¡que vivan los armaos de bolaños que son los mejores de toda la semana santa!
Que los municipales no multen tanto y se dediquen a controlar la delincuencia de el pueblo ¡que ultimamente no cogen ni un catarro!
Mensaje para el que dice, que en el pueblo solo hay hipocresía y falsedad. Lo primero aunque digas las cosas a la cara y no por la espaldas, no te hacen caso y lo segundo el pueblo va a vivir vengas tu o no vengas.Otra cosa LIBERTAD DE EXPRESION la puedes ejercer como puedas con pseudónimo o no.
APRENDER es entrar profundamente en el otro
Y dejar todo aquello que te separa
Y al sentir su corazón en tu corazón,
Unirte al Ideal de una Nueva Civilización.
VER a Dios en todas las cosas
Es comprender el camino de cada cual
Es sentir la verdad presente en la Tierra
Y es compartir tu verdadera humildad.
HABLAR la lengua de las estrellas
Es buscar la Esencia del corazón
Dónde todos los seres de la Tierra
Comprenden que son Dios.
CRECER como crecen las plantas
Es comprender el sentido de la Evolución
Es compartir los mejor de nosotros mismos
Y es vivir con el corazón.
Viajar como viajan las estrellas
Es vivir con el aroma de la Luz,
Es sentir las melodías de las formas
Y expresar el deseo de comunicar.
Hola soy de del Cristo y me gustaria conocer a una chica de Miami. Mido 1, 80 y no se cuanto peso en libras a mi lo que mas me gusta es comer gambas a la planchay beber vino tinto. Perdon por mi letra pero tengo muy pocas luces y soy medio analfabeto.besitos.
Santo niño gracias te doy porque sabia que me escucharias en cuanto te pidiera ayuda apenas a un dia de pedirte que me ayudaras, con el problema que tenia en mi trabajo, pude hablar con ella y por fin se resolvio todo de buena manera ahora ya estoy de nuevo bien.
Gracias santo niño de atocha y a tu santisima madre por haberme eschado mi suplica.
Mexico de.f.10 de febrero 2006.
Me encantaria tener patrones y dibujos de bolillos, lo hago para relajarme y
Hace bastante tiempo que no hago nada. Me gustaria volver a empezar de nuevo
Y conctatar con gentes que este interesada.mi correo es remedio60@yahoo.es
Gracias por ayudarme a salir de esta apatia.
Esperanza eres la mas guapa que se pasea por nuestro pueblo.

Viva la viegen de la Esperanza; Viva el orgullo de neustro pueblo.
Hola.
Soy una solanera que por circunstancias de la vida vivo en Valencia. Me marche un dia para perseguir mi sueño y gracias a Dios y la Virgen de Peñarroya tengo todo lo que buscaba.
Cuando mi trabajo me lo permite paso por allí, ya que mi familia estan todos en La solana y los mejores AMIGOS que una persona puede tener.
Lo mejor de alli su gente, lo peor los frios inviernos.

Es una pena que nadie de la solana escriva en este foro.

Un saludo y un beso a todos.
Es una pena que estando tan cerca de un enclabe turistico mundial como es Almagro no sepamos aprovecharnos de ello.