Hola soy carlos quiero mandar un saludo a bolaños y viva la virgen del monte poner un campo de futbol.
Vaya costaleros buenos tiene la soledad!
Me impacto la procesion del viernes por la mañana.al principio no entendia bien que hacia la virgen de los dolores alli , pero luego lo entendi. No ha bailado tanto la señora en su vida como con esta banda.aplausosss.
Soy cordobes, pero que buenas estan las berenjenas de almagro, ojala pueda visitar este pueblo alguna vez.José.
Señores usurios de las fincas conlindantes con el carreterin de la Virgen del Monte, yo os pediría que fuerais generosos de ceder un poco de terreno para hacer un paseo para peatones, para quitar ese peligro que tiene el recorrido gracias.
La semana santa, de bolaños es muy buena, pero este año no ha llovido un poco asido una pena porque antenido que salir las imagenes cuviertas con prasticos.
Toda la gente que quiera hacer botellon en ahora en adelanten nos reuniremos detras de la casa de los maestros.haber si se pone rojas delante otra vez que sepa que le vencimos.
NIñO DE ATOCHA:gracias por todo lo que me has dado. Nunca nos dejes solos.
La verdad que si que eres un insolente por decir esas necedades.No te conozco, pero de lo que si estoy seguro que no inventaste la polvora chiquitin.
Vamos a ver EMILIO, ¿acaso quieres dar a entender que quien no haga botellones es una persona amargada? o es que por el hecho de reprender a aquellos que lo hacen y buscan en el botellón su única opción de ocio, ¿me dedico a amargar a la gente? Creo que si esa es tu mentalidad sólo espero no haya mucha gente como tú, porque si es así fui demasiado generoso al calificar la situación del pueblo como que se iba a pique, porque la realidad de Torrenueva con muchas mentalidades como la tuya es de ESTADO ... (ver texto completo)
Ole esa saeta por la plaza el viernes por la noche... Ole.
Santo Niño de Atocha:me encontraste o te encontré? junto a la Virgen de Guadalupe en una medallita tirada en uno de los caminos hacia la Facultad.Te ví, brillabas entre el césped y te levanté.Es esto una señal? Dios sabía que hacía tiempo venía pidiéndole rendir bien el ingreso a Medicina...y durante noches me pregunté si aquello significaba algo.No dudé:averigüé sobre vosotros, Confié en vosotros y te hice varias promesas, el día de rendir llegó y te llevé conmigo...Hoy, siendo la ingresante número ... (ver texto completo)
Me gustaria saber porque en un pueblo donde hay tantos niños no tengan una zona de juegos en parque municipal en condiciones, ya que lo que va quedando dapena, habra que esperararse a las eleciiones proximas para que hagan cosas nuevas pero me parece a mi que los niños tambien tiene derecho a jugar en un tobogan cuando lo pongan.Y a todos vosotros que preguntais como sigue el pueblo la verdad que muy bien pero falta un poco de trabajo para las chicas pero aparte de eso se esta intentando otras salidas, ... (ver texto completo)
Que bonito es este paso, cuando sale el viernes santo por la mañana, por la puerta de san juan bautista, .
Soy un costalero de la virgen de las angustias, hoy es domingo de resurreción y ya stoy impaciente porque quiero coger otra vez a la virgen de las angustias, que llegue pronto el año que viene y que pueda coger a esa virgen tan bonita, viva la virgen de las angustias, y viva la santa cruz.
Los Armaos no respetan nada! NADA NADA Y NADA
Son egoistas y con su orgullo a mas de uno decepcionan! y la gente les aplaude
Bien pronto iba yo a ir a darle las palmas!