Con franco habia
Mas trabajo y menos
Bandolerismo.
arriba españa.
Con franco habia
Mas trabajo.
Yo he hablado con algunos
De torrenueva y he sacado
En conclusion que son mas
Rojos que largo caballero.
un travesao.
Esto es lo que sabemos en este foro.

En el Pardo , provincia de Madrdid , vive RUFO ARIAS GOMEZ NATURAL DE ESE BONITO PUEBLO DE ALHAMBRA, esta operado de cancer de laringe, vive en la mas completa indigencia, duerme en la calle desde hace mas de 30 años, es lamentable , su estado, es muy facil de encontrar , duerme enfrente del bar La Espuela al lado de una caravana abandonada, pero en la calle aunque este, lloviendo, nevando o helando, el esta en unos aparcamientos que esta cerca a la entrada ... (ver texto completo)
Es la primera vez que me conecto a este foro. Yo también soy de alhambra. Tengo curiosidad por saber esa historia (de verdad o de mentira)del ese tal Rufo. ¿Quien es? ¿Que hace? ¿Donde vive? ¿Por que ese interés en hablar de el? ¿Que le pasa?
ALMíBAR

Este plato es muy típico en la zona noroeste de España. Debe ser preparado un mes antes para que las castañas adquieran más sabor. Se conservan en tarros herméticamente cerrados. Se deben almacenar en lugares frescos y sin luz para conservar todo su color y sabor.

Ingredientes para 6 personas

1 que de castañas peladas y cocidas.
Almíbar: para unos 60 cl de agua se necesitan 300 g de azúcar
Optativo: ron de caña, o aguardiente o licor de frutas al gusto

Preparación

Se prepara ... (ver texto completo)
Tiempo de castañas

La castaña silvestre contiene en su erizo, involucro espinoso, varios frutos separados por tabiques interiores; en cambio, la castaña que procede de un castaño injertado no lleva más que un fruto.

Tiempo de conservación

Esterilización: 12 meses; en bodega o en maduradero: de 2 a 3 meses.

PREPARACIóN
1. Quitarles la primera piel parda exterior o corteza.
2. Echarlas en una cacerola grande; cubrirlas de agua fría, poner a fuego moderado; al primer hervor, reducir el ... (ver texto completo)
Dela Solana el mejor es Chaparro.
Desde luego que sois marujones o marujonas, dejad a la chica en paz y que aga con su cuerpo lo que quiera la muchacha.
De una MEMBRI.
Es preciosa la iglesia ledoy mi en hora buena poe la iglesia tanlinda que tiene soy mati de puertollano y biendo las fotos por el ordenador me en canta la plaza de toros que tiene y sus bonumentos tallindos ledigo al señor alcalde de alli que lo cuide por qui son bonumentos preciosos y darle mi felicitacion porque es un bonumento precioso espero que me puedan contestar mucha gracias un saludo para santa cruz y toda su jente espero contestación gracias mati.
Para tu informacion es CARMEN.
Parte del TOHU MIX confirma su asistencia a la gran FERIA DE JAEN, falta por confirmar la parte del otro componente (el enamorado).
"el embrujo de alhambra"gracias por escribirlo maria.
Soy chileno y mis bisabuelos maternos vivían en Moral. No alcancé a conocer a mi abuelo y no tengo información del paradero de mis ascendietes españoles. Agradeceré alguna pista para ubicar a alguno. Datos: Bisabuelos: Atonio Prieto Acevedo y Emilia Méndez García. Hijos: Sandalio (mi abuelo), Luis, José, Antonio y Carmen. Vivían en Calle de la Teria noº20, lindante con Cristobal Cañadas Pérez y Callejuela del Agua.

De antemano agradezco cualquier ayuda. Mi e-mail es: fdomoreno@hotmail.com

Gracias ... (ver texto completo)
Hey el que critique a una dama que ponga el nombre de la dama haber si alguien se va a pensar algo de las que no son...ser claros, además a mi decirme quien es que yo me quiero enterar...jeje!!!