Vamos a seguir quejandonos, que han quitado los resaltos. JAJAJAJJAJAJA Eso es que Valver entra en este
foro, uhi..., pues la
Plaza de toros y el pabellon nuevo tienen goteras (mañana solucionado) Bueno pues por si lees esto:
TE VA A VOTAR RITA LA CANTAORA
Te recomiendo las siguientes páginas infojob, trabajar.com, afenjo .
O mejor habla con Eduardo, nada por si quieres entrar en un plan de formación y todo eso, encantado de que por fin bajes a la tierra y hagas algo por meritos propios... JAJAJAJJAJAJA
... (ver texto completo)